El próximo 17 de octubre se lanzará al mercado mundial la nueva actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, que traerá un montón de novedades, pero el principal motivo por el que muchos la esperan, es por la implementación de Fluent Design, con el que Microsoft busca darle una imagen original al sistema operativo.
Mientras se acerca la fecha, hemos visto cómo algunas aplicaciones como la Tienda de Windows, han empezado a recibir actualizaciones que incorporan este nuevo diseño, además de otras funciones y otra interfaz.
También los miembros del programa Insider se encuentran algo ocupados, recibiendo las últimas actualizaciones de esta versión de Windows para afinar detalles y detectar cualquier error que pudiera afectar la experiencia de uso.
Hace sólo un par de días, se lanzó la build 16296 para los insiders del Anillo Rápido, y son de nueva cuenta ellos quienes han recibido esta nueva actualización que repara algunos errores, al igual que la build anterior.
Se trata de la número 16299 y, tal como ocurrió con la build pasada, quienes se encuentran en el anillo Skip Ahead no la recibirán, pues está enfocada en Redstone 3, mientras que este nuevo anillo recibe las novedades de Redstone 4.
Arreglamos un problema que algunos usuarios Insiders estaban experimentando en el que, después de actualizar a flights recientes su unidad óptica, no aparecía en la PC.
Arreglamos un problema en el que Microsoft Edge podía fallar al desplazarse por los archivos PDF incrustados.
Arreglamos un problema en el que algunos usuarios presentaban el error 0x80070005 al intentar actualizar a los últimos flights.
Arreglamos un problema en el que el uso de la notificación de descarga automática de archivos para bloquear una aplicación no funcionaba para las aplicaciones UWP.
Arreglamos un problema donde Windows Defender posiblemente descargaba archivos seleccionados para estar online después de usar el cuadro de diálogo del selector de archivos y ver sus miniaturas.
Estas novedades, aunque parecen pocas, son más que en la build 16296 que llegó hace unos días. El motivo por el que se están presentando estas actualizaciones de manera constante se debe a dos cosas.
Una es, como mencionamos, ante el próximo lanzamiento de Fall Creators Update, y la otra, porque los insiders ya no reciben una lista de errores conocidos, así que son ellos quienes se encargan de encontrar cualquier bug y reportarlo para su solución.
Fuente | On MSFT