Fall Creators Update llegará el 17 de octubre

Fall Creators Update llegará el 17 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fall Creators Update 17 Octubre

Desde que se anunció el pasado mes de mayo, Microsoft dio a conocer de manera oficial el nombre de la Redstone 3, a la cual conocemos desde entonces como Fall Creators Update, la segunda y última gran actualización de Windows 10 para este año.

Son muchas las características y mejoras que llegarán con esta nueva e importante update, pero sin duda, la que más ha llamado la atención, es la de Fluent Design, con la cual el sistema operativo recibiría su primer lavado de cara en cuanto a diseño desde el lanzamiento de su primera versión.

Junto con su presentación, también se mencionó que su salida oficial estaría ocurriendo entre septiembre y octubre, sin que se diera una fecha específica. Aunque se esperaba que fuera en septiembre, debido a que su número de versión es la 1709, que corresponde a año y mes (2017-09), se ha confirmado oficialmente que será en octubre cuando Fall Creators Update desembarque en nuestros dispositivos con Windows 10.

Se confirma la filtración hecha por Lenovo

Lenovo realizó la presentación de varios de sus nuevos productos en el IFA 2017, incluyendo sus gafas para Mixed Reality. En esa presentación, se mostraron los documentos de estos nuevos dispositivos. Fue precisamente en uno de ellos, en donde se menciona la fecha de salida de Fall Creators Update: 17 de octubre de 2017.

Filtracion Fall Creators Update

Como era de esperarse, durante la presentación de Microsoft en el mismo evento, la compañía decidió confirmar esa fecha como la oficial en que se estará empezando a distribuir su nueva gran actualización, que, como ya es costumbre, estará llegando gradualmente a todos los usuarios.

Además, ese mismo día iniciará la distribución de gafas de realidad virtual de los diferentes socios de los de Redmond, pues hay que recordar que con Fall Creators Update también estará disponible Windows Mixed Reality. Esto tiene sentido, pues, ¿por qué lanzar un producto si el software que se necesita no está aún en los ordenadores?

Te puede interesar: Fall Creators Update se llamará Autumn Creators Update en Reino Unido y otros países

Se espera que esta nueva tecnología comience a tener gran auge, sobre todo a finales de año, luego de que se anunciara que SteamVR se ha unido a Microsoft para poner a disposición de todos, varios de los videojuegos diseñados para disfrutarse en realidad virtual.

¿Listo para recibir Fall Creators Update?

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Actualización, Windows 10, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs