Se lanza la primera build de prueba de Redstone 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Windows Insider

Como sabemos, cada actualización importante de Microsoft lleva el nombre clave de “Redstone” durante su desarrollo y pruebas con los Insiders, para que luego, cuando se realiza el anuncio oficial, cambiarlo por el nombre que llevará al momento de su lanzamiento.

Creators Update fue Redstone 2, mientras que la próxima Fall Creators Update, que estará disponible a partir de este 17 de octubre, tuvo el nombre de Redstone 3, y así será sucesivamente con cada actualización importante que se vaya desarrollando.

Los de Redmond no han esperado al lanzamiento de la última actualización para ponerse a trabajar en Redstone 4, para la cual, los miembros del programa Insider pudieron apuntarse desde finales de julio para recibir antes que los demás las primeras builds de prueba de esta nueva update.

Pues bien, a partir de este jueves, ya se ha comenzado con la distribución de la primera parte de Redstone 4 en el anillo rápido.

De momento no hay novedades importantes

Aquellos que se encuentran en el anillo rápido y que se hayan unido a este “anillo Skip Ahead” (anillo de salto), han recibido la build número 16353 de Windows 10. Antes de seguir, también se ha dado a conocer la diferencia entre los miembros del anillo rápido “normales” y los que están en el Skip Ahead.

Que Es Skip Ahead

Quienes no decidieron adentrarse aún en Redstone 4, seguirán recibiendo actualizaciones relacionadas con Redstone 3 (Fall Creators Update) desde el RS3_RELEASE, que se tratan de builds con cambios menores hasta que se considere que ya no hay errores y se lance oficialmente.

Por otra parte, los del anillo Skip Ahead, ya comenzaron a recibir las builds de la siguiente gran actualización de Windows 10, a través del RS_PRERELEASE. ¿Qué pasará cuando los del anillo rápido normal empiecen a recibir las actualizaciones de Redstone 4? Bien, la diferencia con los Skip Ahead es que estos últimos además estarán recibiendo actualizaciones de las apps de la Tienda de Windows, mientras que los otros no.

Continuando con las novedades de Redstone 4 en la build 16353, no se reportan grandes cambios, pues solamente se incluyen soluciones y actualizaciones menores del Action Center, configuraciones de monitores DPI, Microsoft Edge y Hello.

Como ya se había anunciado, no se ha adjuntado ninguna lista de errores, pues ya no se incluirán en las actualizaciones de los Insiders. Redstone 4 no tiene nombre oficial aún, pero será por el mes de marzo de 2018, cerca de su lanzamiento, cuando sea revelado.

Fuente | ZDNet

Archivado en Redstone, Redstone 3, Windows 10 Builds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion