Forza Motorsport 7 presenta fallo en su versión de PC pero ya se trabaja en ello

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Forza Motorsport 7 Autos

Esta temporada es cuando comienzan a registrarse un aumento en las ventas dentro del mercado de los videojuegos, pues, como en el caso de Microsoft, inicia la preventa de su nueva consola, la Xbox One X, cuya distribución comienza en noviembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas.

Al mismo tiempo, varias compañías de videojuegos empiezan también el mismo proceso con varios de sus más importantes títulos, aprovechando que son el centro de atención por las compras anticipadas de navidad.

Uno de estos juegos destacados, es Forza Motorsport 7, que será lanzado a partir de este viernes. Sin embargo, aún no está disponible y ya se están reportando varios problemas con el título que ha dejado muy molestos a varios compradores.

Microsoft culpa a la conexión de Internet

Con la reserva del juego, se hace una pre-descarga del mismo en la consola o en el ordenador. En el caso de la Xbox, parece no haber problemas, pero en cuanto a Windows 10, no puede descargarse correctamente y marca un error a la hora de desempacar los archivos.

Esto se debe a dos cosas, una sería el tamaño de la descarga, pues, mientras que en las consolas su tamaño es de alrededor de 65GB, en la versión de PC es de unos 100GB debido a la compatibilidad 4K. El problema se debe a que la Tienda de Windows no puede manejar correctamente archivos de gran tamaño.

El otro motivo por el cual se está presentando esta falla, de acuerdo con un comunicado en el foro oficial del juego, se debe a una conexión de Internet intermitente, lo que ocasiona diferentes pausas durante la descarga, afectando los archivos.

Sin embargo, se menciona que con el lanzamiento de Forza Motorsport 7 Ultimate Edition este 29 de septiembre, se realizará la descarga completa sin problemas. Mientras que, para quienes preordenaron las ediciones Deluxe y Estándar, tendrán que esperar a su lanzamiento el 3 de octubre.

Comprar Forza Motorsport 7

Además, se menciona que este problema afecta sólo a un pequeño grupo de usuarios. A pesar de que la solución vendrá con la descarga completa el día del lanzamiento del juego, los jugadores se sienten frustrados, pues tendrán que volver a hacer la descarga completa de archivos, mientras que las pre-descargas ayudan a acelerar el proceso.

Por otra parte, si lo deseas, puedes descargar el demo de Forza Motorsport 7, el cual parece no tener ningún problema, esto en lo que llegan las versiones completas con la solución al error de descompresión.

No es el único problema que se ha registrado en la Tienda de Windows, pues hace poco reportábamos un error que impide actualizar algunas aplicaciones nativas del sistema operativo. También la Tienda de Xbox ha registrado un problema que impide acceder a la misma, lo cual afecta también la descarga de Forza Motorsport 7 al no poder acceder siquiera a ella.

Fuente | Windows Central

Reserva Forza Motorsport 7 | Microsoft Store

Archivado en Descarga, Errores, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion