¡Xbox One X ya está disponible para reservar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caja Xbox One X

El próximo 7 de noviembre inicia la venta de la nueva y más poderosa consola de Microsoft, la Xbox One X, cuya principal característica, además de la potencia, es la posibilidad de poder correr los juegos a auténtico 4K, y no solamente algunos, pues solamente descargando un complemento los demás títulos tendrán esta posibilidad.

Algo que extrañó mucho fue que la reserva de la consola no iniciara luego de su presentación hace unos meses. Poco después, se dio a conocer que ya se podía reservar, pero la Project Scorpio Edition, una versión de edición especial basada en el nombre clave usado durante su desarrollo.

Te puede interesar: Así busca Microsoft reducir el tamaño de las descargas en Xbox One X

Por fortuna para todos los seguidores de Microsoft, la Xbox One X en su edición normal, ya puede ser reservada para que seas de los primeros en recibirla dentro de un par de meses cuando inicie su distribución.

Reservar Xbox One X

Pronto podrás disfrutar de “la consola más potente del mundo”

Es a través de su cuenta oficial de Twitter, que Microsoft ha hecho oficial el inicio de las reservas de la Xbox One X, la cual, podrá adquirirse directo de la Tienda de Microsoft. La compañía ha nombrado a ésta, “la consola más potente del mundo”.

Sin embargo, el precio no será nada económico, pues será de 499,99 euros. Sin embargo, hay que aclarar que esta compra sólo es conveniente si posees una pantalla 4K, de lo contrario, es mejor hacerte de una Xbox One S, que ha renovado su catálogo de bundles, incluyendo algunos juegos interesantes como Destiny 2.

Te puede interesar: Microsoft y Samsung se unen para promover la Xbox One X y el televisor QLED 4K

Respecto a los títulos que saldrán junto a la Xbox One X, uno de los que más provecho le sacarán es Forza Motorsport 7, que, por cierto, estará disponible un demo del juego a partir de este 19 de septiembre para que puedas probarlo. También, su quinta entrega está disponible como una descarga gratuita en los Games With Gold de septiembre.

¿Ya estás listo para adquirir la Xbox One X?

Fuente | Engadget

Reserva la consola | Xbox One X en Microsoft

Archivado en Reservas, Videojuegos, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion