Podrás jugar gratis a Overwatch en PC y Xbox del 22 al 25 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch

Una de las ventajas que podemos encontrar actualmente en el mundo de los videojuegos, es que los desarrolladores deciden lanzar, de manera gratuita, versiones previas de algunos de sus títulos para poder conocerlos sin compromiso.

A veces sí es necesario haber adquirido en preventa el juego, como el caso de Call of Duty: WWII, cuya beta estuvo disponible únicamente para quienes habían reservado el cliente previamente. Por otra parte, están los demos gratis y sin condiciones, un ejemplo es Forza Motorsport 7, que a partir de este 19 de septiembre podrá descargarse tanto en Xbox como en PC.

Ahora es el turno de uno de los juegos más populares de los últimos tiempos: Overwatch, que estará disponible completamente gratis para diferentes consolas y en ordenadores por unos días.

Juego gratis y sin límites

A partir de este viernes 22 de septiembre y hasta el lunes 25 de septiembre estará disponible para jugar gratuitamente Overwatch, tanto en PC como en consolas Xbox y PS4, siendo una excelente oportunidad para aquellos que no se han decidido por comprar el título.

Lo mejor, es que no habrá restricciones respecto a los que sí compraron el juego, pues se tendrá acceso a las cajas de botín, todos los modos de juego y todos los héroes, es decir, todo el contenido disponible.

Además, todos los progresos que obtengas en estos 4 días de prueba, se guardarán para en caso de que decidas comprar el juego, el cual puedes comprar desde la Tienda de Microsoft o a través de los diferentes distribuidores.

El título ha obtenido más de 100 galardones. En el juego, podrás luchar en campos de batalla del futuro y elegir a tu héroe de entre un elenco de soldados, científicos, aventureros y prodigios.

Si te gustan este tipo de juegos, también puedes hacerte del bundle recién lanzado por Microsoft, el cual incluye la consola Xbox One S y un juego a elegir, entre los que se encuentra el popular y esperado Destiny 2, cuya primera entrega también tuvo un gran éxito.

Pero, en caso de que busques una experiencia similar a Overwatch y no quieres gastar, puedes hacerte de Gigantic, un título que recuerda mucho al título de Blizzard y que está disponible para su descarga gratuita tanto en Windows 10 como para Xbox One.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Compra el juego | Overwatch

Archivado en Juegos gratis, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs