Halo Wars 2: Complete Edition aparece para Windows 10 y Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halo Wars 2

Aunque la mayoría ubica a Microsoft por Windows, desarrollo de software como Office y por la consola Xbox, lo cierto es que también han sabido hacerse de videojuegos que se han convertido en todo un éxito, no sólo para su consola, también en otros dispositivos.

Minecraft podría ser el más claro ejemplo de ello, pues podemos encontrar este título tanto en consolas como en dispositivos móviles y ordenadores. Incluso juguetes y su propia versión de Xbox One S posee esta popular saga.

Te puede interesar: Los controles Xbox con diseño de Minecraft ya están a la venta

Otro de los videojuegos más populares distribuido por Microsoft es Halo, una saga con más de 15 años de existencia que ha logrado tener un gran éxito gracias a su historia y modo de juego. Obviamente, como suele pasar con juegos populares, ha tenido un par de spin-off que han sido igual de exitosos, uno de ellos es Halo Wars, que ya va en su segunda entrega y seguirá creciendo.

Una nueva edición que ha molestado a muchos fanáticos

Halo Wars es una saga basada en el universo de Halo, pero, a diferencia de éste último, no se trata de un título de acción en primera persona, sino de uno de estrategia en tiempo real. Su primera aparición fue en el 2009 en exclusiva para Xbox 360 y sus acontecimientos ocurren 20 años antes de Halo: Combat Evolved.

Halo Wars 2 Complete Edition

En febrero de este año, fue lanzada la segunda parte de este juego, siendo también un éxito. Es por ello, que luego fue lanzada la Ultimate Edition, acompañada de contenido adicional, sin embargo, no incluía la prometida expansión “Awakening the Nightmare”.

Precisamente esta extensión vendrá acompañada de la nueva “Complete edition” que está por lanzarse el próximo 26 de septiembre, la cual incluye todo el contenido adicional que ha salido a la fecha más la expansión y estará disponible tanto en Windows 10 como en Xbox One con los beneficios de Play Anywhere.

De ahí las quejas de las personas que ya habían adquirido Ultimate Edition, pues ahora tendrán que hacer un gasto extra para desbloquear la nueva expansión que está disponible con la edición próxima a salir y que tendrá un costo de $59,99 dólares. Quienes poseen la Ultimate Edition podrán comprar el contenido extra por separado por 19,99 dólares.

Sin embargo, quienes verdaderamente se verán beneficiados con esta nueva edición, son los que aún no se hacían del juego y ahora podrán disfrutar de todo el contenido.

Fuente | Windows Central

Archivado en Halo Wars, Microsoft, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs