Killer Instinct se une al juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One a través de Steam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Killer Instinct

La Xbox One tiene varias características sobresalientes como el 4K o el modo HDR recientemente implementado en algunos títulos como Battlefield 1, lo cual nos brinda una mejor experiencia de juego, siempre y cuando tengas una pantalla que soporte esta función.

Te puede interesar: Microsoft y Samsung se unen para promover la Xbox One X y el televisor QLED 4K

Pero existe otra opción interesante por parte de Microsoft llamada Play Anywhere, lo que permite a jugadores de PC unirse a partidas con aquellos que poseen el mismo juego, pero en la consola Xbox One. Un ejemplo sería Gears of War 4, que a través del modo social permite partidas rápidas, las cuales llegaron a 120,000 personas durante las primeras pruebas, lo que nos da una idea de lo grande que es el juego cruzado.

Continuamente se van incluyendo más juegos a esta lista, y a partir de hoy se integra uno de los títulos de peleas más populares tanto para consola como para PC: Killer Instinct.

Disponible en Steam y Xbox One

El equipo a cargo del juego dio a conocer el lanzamiento de una Actualización de Contenido, con la cual se habilita el juego cruzado entre los jugadores de la versión de Xbox One, y los que poseen una copia de Steam en sus ordenadores con Windows 10.

Sin embargo, al parecer la función no se ha desplegado al 100%, pues hay que activarla manualmente desde el menú de opciones. De acuerdo con el equipo de desarrolladores de Killer Instinct, aunque ya se encuentra disponible la actualización, todavía están probando con pequeños grupos de personas la misma, para asegurarse de que no existan bugs que puedan afectar la experiencia de juego.

Aunque el juego cruzado comenzó con Play Anywhere entre jugadores de Xbox One y de PC’s con Windows 10, ahora se busca llevar esta característica entre diferentes consolas. Esto es lo que ha estado haciendo Microsoft recientemente con otras compañías, pues en el pasado E3 se dio a conocer que el popular Minecraft permitirá compartir partidas entre usuarios de Xbox One, Nintendo Switch, Windows 10 y dispositivos móviles.

Sony ha sido la única que decidió no integrar esta modalidad dentro de la PS4, pero recientemente se reveló que los de Redmond ya están en pláticas para convencerlos de que se unan al juego cruzado, al menos con Minecraft, sin que haya nada concreto aún.

Fuente | WPXBOX

Archivado en Windows 10, Xbox One, Xbox Play Anywhere
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs