Microsoft y Samsung se unen para promover la Xbox One X y el televisor QLED 4K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One X

Ya se encuentran disponibles las reservas tanto de la Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, así como de su edición especial, la Project Scorpio Edition, nombre clave usado durante su desarrollo, el cual se encuentra grabado en la caja, el control y la misma consola. La distribución y venta a todo público inicia el próximo mes de noviembre.

Esta es la consola más poderosa creada a la fecha, y parece que ya es un éxito de ventas pese a que solamente están las reservas, pues éstas han superado las ventas de todo el año de la PS4 Pro en Amazon.

La característica más importante de la Xbox One X, es que es capaz de correr todos los juegos a 4K sin necesidad de grandes modificaciones a los títulos disponibles al día de hoy. Obviamente, no tiene caso comprarla si no posees una pantalla de esta resolución, es por eso que Microsoft ha decidido unirse a Samsung.

La Xbox One X y la pantalla de Samsung estarán en demostración juntas en la tienda

Un nuevo producto de Samsung son sus pantallas QLED 4K capaces de aprovechar al máximo la tecnología 4K HDR de la consola, es por ello que la coreana y los de Redmond han decidido unir fuerzas para promocionar ambos productos.

Xbox One X Pantalla Samsung

Para ello, se hará la demostración de ambos en manera conjunta en las tiendas, para que los consumidores puedan ver las ventajas de la consola en estas pantallas que pertenecen a la gama Premium, que pueden aumentar el detalle de los gráficos y el color usando procesamiento de imagen en 3 pasos para asegurarse que el retraso de entrada (lag) sea menor. Ignoramos si, además de hacer demostraciones juntos, existirá algún paquete en el que se vendan ambos a un precio especial.

Te puede interesar: Phil Spencer: Microsoft no ganará nada por cada Xbox One X vendida

No es la primera vez que ambas compañías trabajan en conjunto, hay que recordar cómo durante la presentación del DeX Station para móviles Samsung, se usaron programas de Office como Excel. También está el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, que viene equipado con las apps de los de Redmond, lo que habla de la buena relación que existe entre ambas.

Fuente | WPXBOX

Archivado en Resolución 4K, Samsung, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs