Facebook actualiza su Beta para Windows 10 con los avatares redondos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook App Windows

La Tienda de Windows cuenta con un montón de aplicaciones para cumplir con las necesidades de todos los usuarios, algo de lo cual no se podía presumir hace un par de años, pues, al principio, eran pocos los desarrolladores, sobre todos los oficiales, los que apoyaban la plataforma, ya que les resultaba difícil adaptar sus apps a este sistema operativo.

Con el tiempo ahora contamos con las aplicaciones oficiales de Spotify, Instagram y muchas más, aunque algunos siguen prefiriendo usar las alternativas de terceros, como en el caso de Soundcloud o Telegram, ya que incorporan ciertas características o integración con Windows 10 mejor que la aplicación oficial.

Otro de los programas más descargados en la Store, tanto en el sistema operativo de Microsoft como en cualquier otra plataforma, es Facebook. En Windows 10 encontramos dos versiones: la estable y la beta. Es en esta última en donde se ha lanzado una nueva actualización.

Facebook busca acercar la experiencia móvil al ordenador

A pesar de que Facebook cuenta con sus aplicaciones oficiales en la Tienda de Windows 10 (Facebook, Messenger e Instagram), la realidad es que resultan ser diferentes a sus versiones para móviles Android e iOS, lo que puede llegar a decepcionar al usuario en cuanto a la experiencia de uso.

FB Beta Tienda

Desde hace un tiempo, Facebook ha procurado que la interfaz de su app para Windows 10 sea lo más cercana a la que podemos disfrutar en los teléfonos, donde resulta más fácil, cómoda y práctica de usar, además de tener un mejor rendimiento, pues precisamente las aplicaciones de la Store deben de integrarse mejor al sistema operativo, al menos en teoría, pues algunas aplicaciones no lo hacen muy bien.

Son los usuarios que usan la versión Beta de Facebook, quienes han comenzado a recibir la actualización 140.1082.53150.0 y ahora podrán notar una interfaz más parecida a la de los smartphones y tabletas, incluyendo los avatares redondos, los cuales tienen poco que se incorporaron a iOS y Android.

Descarga Facebook Beta

Pero no es la única novedad, también se ha habilitado el poder actualizar tu estado usando la opción de multicolores, es decir, el uso de colores y diseños de fondo para acompañar los mensajes que escribas, al igual que en otras plataformas.

Te puede interesar: Facebook dejará de dar soporte a sus apps en versiones antiguas de Windows y Windows Phone

Puedes instalar la versión Beta de Facebook directamente de la Tienda de Windows para probar las novedades antes que nadie, pero antes debes de eliminar la versión estable en caso de estar instalada. Si no recibes aún esta nueva actualización, deberás de esperar un poco, pues a veces tarda en llegar a algunos territorios. Puedes revisar qué versión tienes instalada a través de la Store mediante la opción Descargas y actualizaciones del menú superior.

Fuente | MSPoweruser

Descarga la aplicación | Facebook Beta

Archivado en Aplicaciones, Facebook, Facebook Beta, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs