La nueva Xbox inspirada en celebridades es dedicada a Paul Walker

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Paul Walker

De un tiempo a la fecha, hemos visto como la gente de Microsoft se ha encargado de diseñar y distribuir ediciones especiales de la consola Xbox One. Un ejemplo sería la Project Scorpio Edition, que tiene grabado el nombre clave de la consola Xbox One X y no cuenta con su logo característico.

Luego, fue anunciada la Minecraft Edition, que se trata de una versión de la Xbox One S con el diseño del famoso videojuego tanto en la consola como en el control. Por cierto, los controles de esta edición pueden adquirirse por separado en caso de que no quieras comprar una consola nueva.

Y hace poco, se dio a conocer la intención de los de Redmond de sacar nuevas consolas de edición especial, pero basadas en varias celebridades como músicos, actores, entre otros. La primera de esta nueva serie de ediciones de celebridades fue la de The Chainsmokers, con los colores, luces y firmas del dueto.

Ahora toca el turno a una celebridad del cine, Paul Walker, conocido por su papel en las cintas de Fast & Furius y quien falleciera en un accidente automovilístico en el año 2013.

Una consola con fines altruistas

Al igual que ocurrió con la edición de The Chainsmokers, no será puesta a la venta ni producida en volumen, pues se trata solamente de una Xbox One S con los colores del coche que Paul Walker usó en su papel en la primera película de Rápido y Furioso.

Paul Walker Auto

La consola fue dada a conocer por varios de los amigos de Walker, la cual será sorteada en un evento organizado por Microsoft y Reach Out Worldwide (ROWW), una organización sin fines de lucro que trabaja en ayudar en caso de desastres y que Walker formó.

Además, la Xbox One S tendrá la firma de varios de los excompañeros de trabajo del actor, como Vin Diesel, Tyrese Gibson, Cody Walker, el hermano de Paul Walker, entre otros. El precio del boleto para el sorteo es de 20 dólares, dinero que será entregado a ROWW. El evento de caridad será un livestream gaming que lleva por nombre Game4Paul y se realizará el 1° de octubre.

Habrá que estar a la espera de las próximas ediciones de celebridades de la Xbox One S que prepara Microsoft, en caso de que surja alguna en la cual estés interesado.

¿Qué te parece esta Xbox One S edición Paul Walker?

Fuente | The Verge

Archivado en Microsoft, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion