Outlook para Android ya permite los complementos ¡A descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook Android

Uno de los servicios más populares de Microsoft es Outlook, que desde que era conocido como Hotmail, MSN Hotmail y Windows Live Hotmail ya tenía bastante popularidad, para después pasar a englobar todos estos nombres en el que actualmente conocemos.

Aunque en Windows 10 ya contamos con la aplicación de Correo, se basa en este servicio, que sigue siendo bastante utilizado en su versión web, de la cual, por cierto, se acaba de lanzar una versión beta que incorporará un montón de nuevas características y diseño.

Cuenta con su respectiva aplicación para iOS y Android, siendo muy popular, y que recientemente acaba de incorporar la edición de contactos, aumentando sus posibilidades en dispositivos móviles. Ahora ha lanzado una nueva e importante actualización para su versión del sistema operativo de Google, que incorpora complementos.

Un enorme paso para la aplicación en Android

Desde hace tiempo, Microsoft anunció que Outlook incorporaría la opción de usar complementos dentro de la aplicación para móviles. Finalmente, ese día ha llegado y los usuarios de Android ya pueden hacer uso de estos “mini programas” directo desde la app.

Outlook para Android ya permite los complementos ¡A descargar!

De momento, sólo funcionan con las cuentas de Outlook y Office 365, pero los de Redmond ya prometieron que próximamente ampliarán la compatibilidad con Gmail, tanto en iOS como Android.

Descarga Outlook para Android

Esta es la lista de complementos disponibles. Para los usuarios de iOS ya se podían usar desde hace unos días:

  • Microsoft Dynamics 365: Busca rápidamente los contactos de un cliente, asocia un correo electrónico o una cita con una oportunidad existente, o cree nuevos registros con sólo unos pocos toques.

  • Microsoft Translator: Traduce mensajes de correo electrónico sobre la marcha, con soporte para más de 60 idiomas.

  • Nimble: Obtenga información sobre cualquier contacto en Outlook, incluidos perfiles sociales amplios, relaciones compartidas, intereses mutuos, perfil de la empresa, ingresos y más.

  • OnePlaceMail: Guarda sin problemas los correos electrónicos y los archivos adjuntos en SharePoint sin dejar el entorno de Outlook.

  • Smartsheet: Administra fácilmente tu trabajo y colabora con las partes interesadas en tiempo real creando, asignando y actualizando rápidamente tareas y capturando otra información del proyecto directamente desde su correo electrónico.

  • Trello: Asocia rápidamente cualquier correo electrónico entrante con un tablero existente, crea tarjetas y edita descripciones. Además, el complemento Trello se ha actualizado para guardar los archivos adjuntos de correo electrónico en el tablero.

  • Outlook Customer Manager (Próximamente): Sigue e incrementa las relaciones con tus clientes desde Outlook.

  • Evernote: Guarda fácilmente los correos electrónicos de Outlook en un cuaderno de proyectos en Evernote.

Te puede interesar: Outlook Calendar se actualiza en móviles Windows con integración de Microsoft To-Do

Otros complementos disponibles para los usuarios de Outlook son Wrike, JIRA, MeisterTask, Gfycat y MojiLala. Puedes acceder a ellos desde Configuración > Complementos y selecciona los que deseas habilitar.

Fuente | MSPoweruser

Descarga la aplicación | Outlook para Android

Archivado en Android, Correo, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion