Microsoft inicia pruebas beta de un nuevo Outlook.com

COMPARTIR 0 TWITTEAR

outlook

Aunque en Windows 10 contamos con la aplicación de Correo, la cual resulta muy práctica al poder integrar cuentas de diversos servicios, con un buen diseño y fácil de usar, existen usuarios que prefieren seguir usando Outlook, tanto en su versión de escritorio, en app o directamente desde su sitio web.

Esto es normal, pues posee varias características y opciones de personalización que lo vuelven muy práctico. De hecho, su versión para Android e iOS es bastante popular, recibiendo hace un par de semanas su última actualización que incorpora nuevas características a la versión de estos sistemas operativos.

Aunque pareciera que la versión web, es decir, Outlook.com, se había quedado algo atascada, Microsoft planea varios cambios interesantes en el servicio web, y si deseas probarlos, puedes hacerlo desde ya.

Te puede interesar: Microsoft anuncia “Enviar como” y “Enviar de parte de” para Outlook Groups

Mejor diseño, personalización y funciones más prácticas

A través del blog oficial de Office, los de Redmond acaban de anunciar que trabajarán en una versión beta de Outlook.com, por lo que están solicitando el apoyo de los usuarios que no son premium, para que se unan a esta versión y contribuyan con su retroalimentación.

Esto mediante un botón que aparece en sus respectivas cuentas, en donde se puede activar y desactivar el modo beta, lo cual resulta práctico pues si presentas problemas o simplemente no te gusta el nuevo diseño, puedes volver a la versión estándar en cualquier momento.

Outlook Beta

Algunas de las características que se pueden probar, son un nuevo diseño, más simple y acorde a Windows 10. Además, se integra un nuevo sistema de búsqueda inteligente, lo que permite encontrar correos más fácilmente, así como una inteligencia artificial que, entre otras cosas, te hará sugerencias a la hora de redactar o leer un correo. Por ejemplo, si estás citando a alguien a una comida, Outlook te mostrará una lista de restaurantes a los que puedes ir.

Otro cambio en el diseño, es que ahora los correos electrónicos se visualizarán como si fuesen una conversación en una aplicación de mensajería. Esta interfaz ya se ha implementado en la aplicación para dispositivos móviles. También se integrarán mejor los emojis dentro de la redacción de mensajes y también podrás adjuntar un GIF.

Te puede interesar: Aprende a recuperar emails enviados en Outlook antes de que los lea el destinatario

Los contenidos serán clasificados de manera inteligente, por lo que ahora, se agruparán en carpetas especiales en el menú, por ejemplo, viajes o citas. También podrás crear tus propias carpetas o personalizar los contactos para que sea más fácil identificar sus mensajes en la bandeja de entrada. Las fotografías adjuntas en los correos electrónicos también tendrán su propio espacio dentro del servicio por si deseas buscar una imagen.

El botón para activar la versión beta no está disponible para usuarios premium. En caso de que seas usuario gratuito y no te aparezca, no te preocupes, dentro de las siguientes semanas se implementará para todos. No se sabe cuánto tiempo durará la beta, pero eso dependerá de las retroalimentaciones de los usuarios.

Fuente | On MSFT

Archivado en Beta, Correo, Gestor de correo, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion