Outlook Calendar se actualiza en móviles Windows con integración de Microsoft To-Do

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Calendar Windows Phone

Luego de que Microsoft decidiera poner fin al soporte a la versión 8.1 de Windows para dispositivos móviles, mucha ha sido la incertidumbre sobre el sistema operativo, sobre todo a la hora de las actualizaciones para Windows 10 Mobile.

Afortunadamente, siguen recibiendo soporte, aunque recientemente hemos visto que no parece el más adecuado, pues las últimas actualizaciones han provocado graves fallos, el primero fue el no poder pasar las aplicaciones del teléfono a una tarjeta SD. Luego se solucionó este bug con una nueva update, pero al mismo tiempo, se produjo un nuevo error que impide ejecutar las aplicaciones que emplean el GPS.

A esto hay que sumarle que los de Redmond ya no incluirán la lista de errores en las builds para Insiders, tanto de PC como móvil, lo que pone en duda la calidad de las actualizaciones que estarán llegando al sistema operativo.

Por otra parte, las aplicaciones desarrolladas por la compañía vaya que sí reciben mucho cariño con cada actualización, sobre todo considerando que muchas de ellas se encuentran disponibles en diferentes sistemas operativos. Una de las que se actualiza hoy, es Outlook Calendar.

Ahora puedes pasar más fácilmente a To-Do

Una de las quejas recurrentes entre los usuarios de Windows Phone, es que Microsoft da prioridad de actualización de apps a otros sistemas operativos como iOS y Android. Por ello, es de agradecerse que esta nueva update para Outlook Calendar llegue primero a dispositivos Windows.

Outlook Calendar To Do

La principal característica de esta nueva actualización, es que Microsoft To-Do, la aplicación de gestión de tareas, se integra al calendario. Al presionar sobre el menú desplegable en “…” podrás ver que aparece la opción de “To-Do”.

Lamentablemente, no se trata de una integración completa, por lo que al seleccionar a To-Do, lo que ocurrirá es que se abrirá la app. Lo mejor hubiera sido poder crear notas directo desde el Calendario, pero al menos este atajo será de ayuda para quienes acostumbran a trabajar con ambas aplicaciones.

Otra cosa que hay que aclarar, es que, a pesar de que varios usuarios ya realizaron esta actualización, aún no les aparece desplegado el nuevo botón, por lo que tal vez será necesario esperar que las modificaciones se hagan en los servidores correspondientes.

Además, esta nueva función probablemente pueda usarse dentro de poco también en la versión web de Outlook. Recordemos que hace poco Microsoft lanzó una versión beta de Outlook, para incorporar nuevas características a su servicio de correo a través de la web.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Gestor de tareas, Outlook, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion