Utiliza el futuro de la telefonía hoy mismo gracias a Zadarma

Utiliza el futuro de la telefonía hoy mismo gracias a Zadarma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

escritorio ordenador

Seguro que todos estamos de acuerdo en que la tecnología tiene una evolución constante y que hace que tengamos a mano posibilidades y funciones que antes ni soñábamos, además de que incluso puedan ser hasta más económicas que otras soluciones más tradicionales. Y uno de los sectores que más evolución están teniendo es el de las comunicaciones.

Así, hasta hace poco, los usuarios dependían del terminal fijo para realizar y recibir llamadas. Posteriormente llego la revolución de la tecnología móvil haciendo que los usuarios tuvieran mayor libertad, y no depender del cable. Y, desde hace unos años, llegó la telefonía sobre Internet, que ha conseguido todavía dar más libertad a los usuarios y reducir los costes de tal forma que servicios que antes sólo tenían grandes empresas, como de centralita, ahora puedan ser utilizadas por cualquier empresa.

Ahí es donde nos encontramos a Zadarma. Una empresa que ofrece servicios de telefonía sobre IP con llamadas gratuitas, tarifas ilimitadas, control de la tarificación por segundos y, por supuesto, se incluye la identificación del número de la llamada entrante. Y, al ser telefonía sobre IP, además, disfrutaremos de servicios avanzados que nos ofrecerán desde la red como su centralita virtual además de los números virtuales.

Centralita virtual: tu conexión entre empleados

Gracias a esta centralita virtual, los empleados de una empresa podrán tener asociado un número corto para conectarse entre ellos, además de tener acceso a llamadas externas. Por supuesto también se tienen servicios avanzados como poder crear un grupo de agentes para atender llamadas de clientes (normalmente conocido como call-center), o poder configurar desvíos de llamadas (como al móvil), grabación de llamadas (importante para formalizar contratos de servicios a clientes), buzón de voz, etc.

Además de todos estos servicios, recordemos que se trata de telefonía sobre IP. Por lo tanto, con que el empleado disponga de una conexión de Internet, estará conectado al resto de compañeros, tanto si se encuentra en la oficina, como trabajando desde su casa, o cualquier otro lugar.

Y estos son sólo parte de todos los servicios que ofrece la centralita virtual de Zadarma.

Números virtuales: conexión local desde cualquier lugar

Pero, Zadarma también dispone de otros servicios, como son números virtuales por menos de 1 euro/mes en Barcelona, Madrid, Valencia o Málaga durante un año. Gracias a ellos, podrás tener números locales de ciudades conocidas de diversas partes del mundo, ofreciendo una conexión más directa con los clientes además de económica, ya que estos números fijos locales suelen incluirse en las tarifas planas, no como otros números como los 902.

Estas llamadas la puedes recibir a través del servicio de Zadarma en cualquier lugar del mundo. De esta forma, además, puedes hacer una expansión de tus servicios por otros países de forma sencilla y con un coste reducido. Puedes tener tu empresa en una empresa determinada y ofrecer números locales del país destino.

Y no olvidemos que también se tienen números virtuales 800 en oferta para ofrecer llamadas gratuitas a tus clientes.

Software

Y si tienes dudas sobre el software con qué software utilizar, no te preocupes. Zadarma soporta diversos programas clientes entre los que se incluyen programas para Windows, como no podría ser de otra forma, incluso con un programa propio. E incluso, se soporta software en Windows Phone, por lo que aquellos poseedores de un terminal de Microsoft no tendrán problemas para utilizar sus servicios.

Archivado en Teléfono, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs