Fall Creators Update presenta fallas en equipos Razer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Laptop Razer

Desde este 17 de octubre dio inicio el despliegue de Fall Creators Update, la nueva versión de Windows 10. Como sabemos, su descarga en equipos se hace de manera paulatina, por lo que podría tardar un poco en llegar a tu dispositivo, pero, si no puedes esperar, puedes forzar la actualización.

Y, aunque las primeras críticas y comentarios sobre esta nueva actualización son en la mayoría buenas, por sus mejoras de rendimiento y nuevas herramientas, también hay negativas, como que Fluent Design no era lo que se esperaba.

Sin embargo, los primeros comentarios sobre fallas críticas han venido directo de los propietarios de laptos Razer, pues al parecer, Fall Creators Update está provocando que los equipos dejen de funcionar.

Te puede interesar: Reveladas las especificaciones del smartphone gaming que prepara Razer

Razer sólo recomienda esperar por una solución

Usuarios con este tipo de portátil, han reportado que, luego de actualizar a la nueva versión de Windows 10, los periféricos han dejado de funcionar. Esta falla se presenta cuando se pone el dispositivo en suspensión y tras reactivar el equipo, algunos de éstos ya no son detectados.

Fall Creators Update Presentacion

Dentro de los foros de Razer, se habla del problema y mencionan que la empresa se encuentra trabajando en ello:

Razer no ha actualizado la compatibilidad con sus controladores para soportar esta versión de Windows y hace que las características del trackpad, teclado y USB sean inútiles cuando se despiertan desde el modo de suspensión con la batería encendida. Reinstalar los controladores o hablar con el soporte de Razer no le ayudará a solucionar su problema. La única solución es regresar a la Creators Update hasta que Razer junte su mi*da y arregle el problema.

Como te podrás dar cuenta, el problema se debe a la falta de compatibilidad de controladores con Fall Creators Update. Esto no sería un problema de Microsoft, pues las compañías deben de preparar sus equipos (por ello se le da acceso anticipado a la actualización) para que no se presenten fallas al momento del lanzamiento.

Afortunadamente, esta clase de fallos son fáciles de solucionar (basta con actualizar los controladores) y suelen llegar rápidamente a los usuarios mediante una actualización de los equipos y no del sistema operativo. Por razones como esta es que la distribución de las actualizaciones importantes de Microsoft se hacen paulatinamente, para evitar que un error afecte a una gran cantidad de usuarios y solucionarlos antes de que llegue a todos.

¿Has tenido problemas con Fall Creators Update?

Fuente | On MSFT

Archivado en Fallo, Razer, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs