Harman Kardon Invoke trae un altavoz que funciona con Cortana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Invoke Cortana

Uno de los productos de Microsoft mejor catalogados tanto por expertos como por el público en general, es Cortana, su asistente personal cuya inteligencia artificial y capacidad de leer el lenguaje natural la vuelven quizá en la mejor opción de asistentes en el mercado.

Es por este motivo, que algunas empresas han decidido colocarla en toda clase de productos, como, por ejemplo, un termostato. Y es que hay que reconocer que la inteligencia artificial de Cortana es bastante buena.

Pues bien, ahora Cortana sale de los ordenadores para estar de una manera más “física” en tu entorno y ayudarte con todo su potencial de la mano de Harman Kardon, una compañía que manufactura equipo de audio para el hogar y el automóvil.

Invoke, una bocina inteligente que trabaja con Cortana

Este dispositivo se llama Invoke, el cual, como mencionamos, cuenta con Cortana, lo cual lo vuelve un excelente apoyo en el día a día. Con su bocina de 360°, es capaz de emitir el sonido en toda la habitación junto con las instrucciones del asistente.

Incorpora 7 micrófonos para una mejor comprensión de las órdenes que se le den a Cortana desde cualquier dirección. No podían faltar la música, y es capaz de reproducir los servicios de Spotify Premium, iHeartRadio, TuneIn y próximamente también desde Pandora.

Como tu asistente personal, es capaz de agendar citas, proporcionarte el clima, noticias, tweets y cualquier otra información que necesitas, impulsado también con ayuda de Bing. Además, es capaz de vincularse con tu cuenta de Office 365, lo que brinda aún más opciones.

También es compatible con Skype, por lo que con una fácil instrucción puedes llamar a otros usuarios del servicio. No sólo eso, también permite las llamadas a teléfonos móviles y fijos en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico y Guam.

Además, es capaz de integrarse a los aparatos inteligentes de tu hogar para controlarlos mediante SmartThings, Nest, Philips Hue, Wink, e Insteon. Por otra parte, se está trabajando para incorporar opciones adicionales como manejo de cuentas de correo, música y otras más por parte de otros servicios.

Te puede interesar: Usar Windows 10 será más sencillo gracias a Cortana Follow Me

Cortana sigue creciendo, y ha pasado de estar en ordenadores teléfonos con Windows 10 a dispositivos Android, iOS, Xbox y más recientemente a Skype. El Harman Kardon Invoke saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en Microsoft Sotre, Best Buy y el sitio web de Harman Kardon a un precio de $199.95 dólares. Estará disponible en colores Perla Plata (Blanco) y Grafito (Negro).

Fuente | Microsoft Blogs

Archivado en Altavoz, Asistente de voz, Cortana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs