Estos son los Games With Gold de noviembre para Xbox One y Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games With Gold Noviembre 2017

Este mes de noviembre es muy importante para los videojugadores, pues finalmente estará disponible la Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que llegará justo para los preparativos de las fiestas decembrinas.

De antemano se sabe que será un éxito de ventas, pues tan sólo sus reservas han superado las ventas de todo el año de la PS4 Pro, por lo que esperemos que existan las suficientes consolas para satisfacer la demanda.

Mientras, si aún posees una Xbox 360 o Xbox One, puedes disfrutar de los juegos que llegarán en un par de días a Games With Gold, y descargarlos de manera gratuita con tu suscripción de Xbox Live Gold.

Trackmania Turbo (39,99 euros): Disponible del 1° al 30 de noviembre

Comenzamos con un título de carreras para los amantes de la velocidad y las acrobacias en Xbox One. Demuestra tus habilidades en sus singulares pistas y desafía a tus amigos en casa (pantalla partida sin conexión) o por Internet.

NiGHTS into dreams… (9,49 euros): 1° al 15 de noviembre

El juego retrocompatible de la primera quincena del mes es un juego de aventura remake del clásico de Saturn. Enfréntate a los jefes para ayudar a Elliot y a Claris a salvar Nightopia del malvado Wizeman the Wicked.

Tales from the Borderlands Complete Season (14,99 euros): Noviembre 16 a diciembre 15

Incluye todos los capítulos del juego (1 al 5), un título de los creadores de The Wolf Among Us y The Walking Dead: A Telltale Games Series. Ubicado en el mundo implacable de Pandora después de los acontecimientos vistos en Borderlands 2, esta es una historia llena de humor marca Borderlands.

Deadfall Adventures (49,99 euros): 16 al 30 de noviembre

Para Xbox One y Xbox 360, donde, de mala gana, James Lee Quatermain acepta ayudar al gobierno estadounidense a encontrar un poderoso artefacto antes que los nazis o los rusos. El juego con mayor descuento de todos.

Mientras estos 4 títulos llegan a Games With Gold, todavía tienes tiempo de descargar algunos de los disponibles para el mes de octubre.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Videojuegos, Xbox 360, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs