Necesitarás una suscripción a Office 365 para usar todos los efectos de Story Remix

Necesitarás una suscripción a Office 365 para usar todos los efectos de Story Remix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows story remix

A partir del 17 de octubre, tendrás la posibilidad de instalar la Fall Creators Update, la nueva gran actualización de Windows 10, en tu ordenador. Ya sea que esperes a que el equipo lo haga automáticamente (y que puede tomar meses), o manualmente a través del Asistente para actualización de Windows 10.

Son 3 las características más importantes que llegarán de la mano de esta update: Fluent Design, el nuevo estilo de diseño del sistema operativo; Windows Mixed Reality, una tecnología accesible para la realidad virtual y mixta; y Windows Story Remix, relacionada con esta última, lo que permitirá crear contenido multimedia de manera sencilla.

Presentada hace unos meses, Story Remix es la evolución de la aplicación de Fotos, con la cual, podremos crear contenido usando las fotos y vídeos que tengamos en nuestro equipo y cuenta de OneDrive.

Con características como la búsqueda por imagen, clasificación por categoría, así como álbumes y vídeos automáticos, también nos permitirá crear vídeos usando diferentes herramientas y contenido a través de Groove Music, Paint 3D y descargable de Windows Store Remix. Lamentablemente, si no cuentas con una suscripción a Office 365, no podrás acceder a todo el contenido.

También se detallan nuevas funciones de Story Remix

Office 365 es un servicio ofrecido por Microsoft y bajo la nueva estrategia de Satya Nadella, CEO de la compañía, en donde, por una cuota mensual o anual, tienes acceso a Microsoft Office con todos sus programas y apps, más espacio en OneDrive, entre otros beneficios más.

windows story remix build 2017

Y, aunque Windows Story Remix será gratuito para quienes actualicen a Fall Creators Update, así como gran parte de su contenido, al parecer será necesario contar con una suscripción para poder acceder a todos los efectos.

Quienes posean Office 365, podrán descargar todos los efectos 3D, música y estilos de texto para aplicarlos en sus creaciones. Sin embargo, se ha mencionado que no será mucho el contenido extra al que se tendrá acceso, para no frustrar la experiencia del usuario “gratuito”, aunque está clara la intención de los de Redmond de buscar atraer a los usuarios a su servicio de paga.

Además, se han dado detalles de otros cambios que tendrá la aplicación de Fotos/Story Remix, entre los que están nuevas animaciones y efectos de profundidad en la interfaz. Los usuarios del anillo Skip Ahead del programa Insider han mencionado también que ahora es más fácil importar archivos desde otros dispositivos.

Esto a través de una nueva aplicación Companion que permitirá sincronizar los álbumes en tu smartphone a través de redes inalámbricas. Para ello, solamente habrá que escanear un código QR con tu teléfono y la sincronización estará lista.

¿Qué opinas sobre el acceso exclusivo para Office 365 en Story Remix?

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Aplicación Fotos, Microsoft, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs