Xbox One recibe su mayor actualización a la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One S 2

Hoy Microsoft está lanzando la nueva versión de Windows 10, la Fall Creators Update, que instalará en tu sistema operativo un montón de nuevas características. Si no te ha aparecido la actualización automática, también es posible forzar la actualización mediante la herramienta oficial.

Pero no es la única novedad que se lanza hoy, también estará disponible la nueva tecnología de realidad virtual y mixta de la compañía, Windows Mixed Reality, que ya mostró su increíble potencial hace unos cuantos días.

Y otra actualización importante que ha llegado, es a su consola de videojuegos, la Xbox One, lo que la hace más rápida y fluida (en cuanto a navegación), además de incorporar nuevas e interesantes funciones.

Compatibilidad con webcam, nueva interfaz y tema luminoso entre las novedades

Una de las primeras cosas que notarás con la nueva actualización de Xbox One, es que se ha mejorado considerablemente la velocidad de navegación entre los menús. Además, ahora todo se encuentra ordenado de manera horizontal y podrás cambiar de secciones con los gatillos del control.

Se nota la influencia de Fluent Design en la interfaz de la consola, esto para darle una continuidad a los diferentes productos de Microsoft, desde Windows 10 hasta sus aplicaciones en diferentes dispositivos.

Podrás anclar juegos, aplicaciones y a tus amigos más frecuentes en la sección de Inicio, lo que te permitirá acceder más fácil a ellos. En caso de tener juegos anclados, mostrarán información de actividades, como cuando alguno de tus amigos lo esté jugando en ese momento.

Otra novedad, de la que ya habíamos hablado anteriormente, es la incorporación del tema luminoso (light theme), lo cual les gustará a muchos usuarios que no están conformes con el tema oscuro, dándole una imagen diferente a la Xbox One. Si tienes la consola conectada a una pantalla OLED, también la actualización incorpora una mejora de imagen, lo cual impide que se presenten las famosas “imágenes fantasmas” o screen ghosting.

En cuanto a compatibilidad, podrás enviar ahora de manera más sencilla tus juegos a un disco duro externo, o también copiarlo, incluso puedes usar la red local para enviarlos a otras consolas. También se ha añadido la compatibilidad con cámaras web, como se había adelantado, para hacer tus transmisiones mediante Mixer.

Algunos juegos permiten ir descargando contenido en 4K, con la finalidad de que, al adquirir la Xbox One X, puedas pasar todo el contenido de una sola vez y así evitar tener que descargarlo una vez que hayas traspasado algún título a la nueva consola.

La grabación de juegos con GameDVR también se actualiza, y ahora tiene soporte para capturas de pantalla y de vídeo en resolución 4K.

¿Qué te parecen todas las novedades de Xbox One?

Fuente | The Verge

Archivado en Actualización, Xbox One, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion