Las videollamadas en grupo llegan a Skype Lite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llamadas Grupo Skype Movil

Este 17 de octubre fue el lanzamiento oficial de Fall Creators Update para todo el mundo, que llevará varias herramientas y opciones a Windows 10. Pero, si aún no has podido actualizar de manera automática, es posible forzar la actualización.

Pero al parecer, Microsoft ha decidido lanzar otras importantes actualizaciones de otros productos junto a esta gran update, como la de Xbox One, que le brinda una nueva interfaz, funciones y mayor velocidad al menú de la consola.

Por otra parte, en cuanto a software, también se ha lanzado una nueva actualización para Skype, concretamente para su versión Lite, disponible para dispositivos móviles, incorporando las videollamadas con varias personas a la vez.

Te puede interesar: Microsoft nos da un adelanto de lo que será la nueva app de Skype para escritorio

Conversaciones compartiendo un link y sin necesidad de una cuenta

A principios de año, la aplicación Skype Lite fue lanzada en exclusiva para la India. Esta versión se distingue por estar enfocada a dispositivos Android de pocos recursos y para manejarse en redes móviles lentas. Similar a lo que es Facebook y Messenger Lite.

Ahora, con esta nueva actualización, será posible realizar videollamadas en grupo de una manera muy sencilla. Basta con abrir la aplicación, seleccionar “invitar amigos para una llamada” y podrás compartir un enlace a través de WhatsApp, Messenger o cualquier otro medio.

Los invitados sólo tendrán que seleccionar dicho enlace y listo, podrán unirse a la conversación de hasta 4 personas. Lo mejor de todo, es que no es necesario ingresar o poseer una cuenta de Microsoft para poder unirse a la videollamada, solamente habrá que colocar un nombre de usuario y listo. La cuenta de invitado desaparecerá luego de 24 horas de enviada la invitación.

El mercado móvil en la India resulta muy interesante, pues además de Microsoft, otras importantes compañías se dedican a ofrecer productos y servicios de menor costo o accesibles a sus redes de telefonía, como ejemplo están los Android One, móviles de Google económicos y con Android puro para este mercado.

Por su parte, como mencionamos, Facebook también desarrolló la versión Lite de su red social y de su servicio de mensajería Messenger, que consumen menos recursos, ocupan poco espacio de almacenamiento y se mueven rápido en redes lentas.

Lamentablemente, a diferencia de los servicios anteriores, Skype Lite está disponible únicamente en la India y se ignora si en un futuro la aplicación será llevada a otros mercados emergentes.

¿Te gustaría que llegara Skype Lite a tu país?

Fuente | On MSFT

Archivado en Android, Aplicaciones de mensajería, Skype, Videollamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs