La app de Amazon Prime Video llega a Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Prime Video

Las costumbres de consumo multimedia de los usuarios actuales han ido cambiando con el tiempo y conforme avanza la tecnología. Quizá el ejemplo más claro de ello sean los famosos servicios streaming o bajo demanda, donde podemos acceder a una gran cantidad de contenido por una cuota mensual.

Spotify es el mejor representante de ello y tal vez el pionero, o al menos, quien marcó un parteaguas en cuanto a esta costumbre, permitiendo tener un catálogo inmenso de música por una mensualidad, incluso ya cuenta con su app oficial en Windows 10 y en la Xbox One.

En cuanto a vídeo, el más destacado es Netflix, también disponible en cualquier dispositivo y plataforma. Su principal competidor es Amazon Prime Video, el cual, a diferencia del primero, su disponibilidad es un poco más limitada, solamente a través del navegador, tablet Fire, en algunas Smart TV’s y en Android e iOS.

En estos últimos, no es posible, en el caso de Android, enviar al televisor la señal mediante Chromecast, por lo que, para usar el servicio en televisión, solamente es posible conectando la computadora a una pantalla o en los Smart TV’s compatibles, hasta hoy, gracias a tu consola Xbox.

Te puede interesar: Netflix vs HBO vs Amazon Prime Video: ¿Cuál es el mejor servicio de video?

Ya disponible en todo el mundo y próximamente en Xbox One X

Amazon Prime Video es el servicio de vídeo en streaming que rivaliza con Netflix al contar con producciones de cine y televisión de diferentes casas productoras, además de su propio contenido original. Puede adquirirse de manera individual, pero también se incluye para quienes tienen contratado el servicio Amazon Prime, el servicio premium de la tienda online con características como envíos el mismo día.

Major Nelson anunció a través de su cuenta de Twitter, que a partir de este martes la aplicación oficial de Amazon Prime Video ya se puede instalar en las consolas Xbox One para disfrutar el contenido en la comodidad de tu televisor. Obviamente también estará disponible para la Xbox One X al momento de su salida el próximo 7 de noviembre.

Descarga Amazon Prime Video para Xbox One

Al igual que con Netflix, es posible probar el servicio por 30 días, en caso de querer continuar, es de 19,95 euros al año, una cantidad abismal comparado con el primero, que cobra en promedio 9,99 euros al mes (cerca de 120 euros al año), eso sin contar el incremento de precios recientes por parte de Netflix.

¿Has usado Amazon Prime Video? ¿Qué te parece en comparación con Netflix?

Fuente | On MSFT

Descarga Amazon Prime Video para Xbox One | Microsoft Store

Archivado en Aplicaciones, Vídeo en streaming, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion