Ahora sí, Spotify ya está disponible para descargar en Xbox One

Ahora sí, Spotify ya está disponible para descargar en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify auriculares

Estos días la noticias que estuvo encabezando los sitios webs especializados fue el lanzamiento de la aplicación de Spotify en Xbox One. Luego de varios rumores se empezaron a filtrar poco a poco detalles del programa.

Luego de la captura realizada de la cuenta de Major Nelson y tras las capturas del anuncio por parte de Microsoft a su personal para que se prepararan para el lanzamiento de la app, ayer te dábamos a conocer que Spotify ya aparecía oficialmente en la Tienda de Xbox, aunque no se podía descargar.

Pues bien, a tan sólo un día de subirse a la Store, por fin se ha habilitado la descarga e instalación del servicio de música en streaming para la Xbox One, incorporando diversas características y funciones acorde a los jugadores.

Controla Spotify desde el control de la consola o desde tu móvil

A partir de hoy, ya puedes jugar los títulos de Xbox One con la banda sonora de tu preferencia y de manera totalmente gratuita. Obviamente, si posees una cuenta premium en Spotify, tienes disponible más funciones, aparte de eliminar los anuncios durante la reproducción.

Podrás tener acceso a tus listas de reproducción, álbumes y todo el contenido del servicio. Además, podrás cambiar la música en cualquier momento de tu partida desde la guía de Xbox One. La aplicación es compatible con Spotify Connect, de esta forma, podrás iniciar sesión en tu cuenta no solamente desde la consola, también desde tu móvil u otros dispositivos.

Spotify Xbox One 3

De esta manera, también podrás controlar la reproducción de canciones desde otros equipos sin tener que usar el mando de la consola.

Descarga Spotify para Xbox One

Funciones de Spotify en Xbox One

  • Escucha música gratis y a la carta

  • Pon banda sonora de fondo

  • Controla la música desde tu móvil, sin interrumpir la partida

  • Disfruta de playlists especialmente hechas para jugar

  • Busca las canciones que quieras

  • Escucha sin anuncios y con audio de alta calidad (Premium)

Te puede interesar: Cambio de interfaz, Fluent Design y un nuevo light theme pronto en Xbox One

Si conoces Spotify en Android TV y PS4, notarás que esta versión es muy similar, por lo que suponemos los desarrolladores no se metieron en muchos problemas y decidieron hacer solo un port. Esperemos que dentro de poco la app mejore y que incluso se convierta en universal para poder disfrutar mejor la experiencia entre varios dispositivos Windows 10.

De momento, la aplicación solamente está disponible en 34 países, pero es probable que poco a poco la lista se extienda.

Fuente | The Verge

Descarga la app | Spotify para Xbox One

Archivado en Música en Streaming, Spotify, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs