La app universal Unigram deja de ser “preview”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unigram Logo

Actualmente, podemos hacer uso de un montón de servicios de mensajería acorde con las necesidades de cada persona. Sin duda, aquí el líder es WhatsApp, aunque no es la única ni la mejor opción.

También está Messenger de Facebook, servicio enfocado a los usuarios de la red social; Skype, para quienes prefieren las videollamadas (aunque incluye mensajería escrita) y el uso de una cuenta Microsoft; y también tenemos a Telegram, muy parecida a WhatsApp, pero con características adicionales y mucha más seguridad.

Precisamente una de las características de Telegram, es la de poder iniciar sesión en varios dispositivos sin la necesidad de tener el móvil siempre conectado a Internet para que la app de escritorio funcione, como es el caso de WhatsApp.

En Windows 10, este año llegó su versión oficial a la Tienda, pero antes, se encontró disponible un cliente de terceros que se ha logrado mantener en el gusto de los usuarios: Unigram. Hoy, por fin sale de su versión “preview”.

Un montón de características

Unigram es tan buen cliente en Windows 10, que los mismos desarrolladores de Telegram lo enlistan en su página web como el cliente oficial del servicio. Se trata de una aplicación universal, es decir, su interfaz y uso es igual en móviles Windows, en ordenadores y en la Xbox One.

Desde su lanzamiento, ha aparecido como “Unigram Preview”, es decir, como una versión “beta”, pero, a partir de hoy, deja esa nomenclatura para ser sólo “Unigram”, en gran parte gracias al reconocimiento de Telegram como un cliente oficial.

Unigram Movil

Además, estrena un montón de novedades en sus últimas actualizaciones, que hacen a la app todavía más parecida a la oficial:

  • Los grupos con menciones y respuestas no leídas están ahora marcados con una “@” en la lista de chats.

  • Navegue por las nuevas menciones y respuestas en un grupo utilizando el nuevo botón “@”.

  • Pulse sobre cualquier etiqueta adhesiva para agregarla a sus pegatinas favoritas y acceder rápidamente desde el panel de pegatinas rediseñado.

  • Compruebe la intensidad de la señal cuando esté en una llamada de telegrama utilizando el nuevo indicador.

  • Añade un juego de pegatinas oficial para tu grupo que todos los miembros podrán usar sin necesidad de añadir mientras chatean en tu grupo (sólo más de 100 grupos de miembros).

  • Busca a través de mensajes de un usuario particular en cualquier grupo. Para ello, toque ‘…’ en la esquina superior derecha cuando esté en un grupo > Buscar > Buscar > toque el nuevo icono ‘Búsqueda por miembro’ en la esquina inferior derecha.

  • Durante la búsqueda, seleccione un usuario para examinar todos sus mensajes en el grupo o añadir una palabra clave para restringir los resultados de la búsqueda.

  • Obtenga seguridad gracias a la nueva opción Passcode Lock.

  • Mejores respuestas: al hacer clic en una respuesta se resaltará el mensaje original.

  • Nuevo visor de fotos: ahora puedes desplazarte a través del chat de fotos y vídeos, fotos de perfil y galerías instantáneas.

  • Ahora se admiten más idiomas: árabe, holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, coreano, malayo, portugués (Brasil), ruso, español y ucraniano.

Descarga Unigram

La nueva versión de Unigram ya debería de estar disponible para su descarga para todos los mercados en donde tiene presencia.

¿Qué opinas de Unigram? ¿O prefieres la app oficial de Telegram?

Fuente | All About Windows Phone

Descarga Unigram | Microsoft Store

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Cliente de Telegram, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs