La Insider Preview 17107 trae soluciones de errores y el nuevos sistema de actualizaciones

Windows 10 es uno de los mejores sistemas operativos desarrollados por Microsoft, en gran parte debido a su sistema de actualizaciones, que permite mantener nuestros dispositivos en perfectas condiciones.

Esto se debe en gran medida a la colaboración de los insiders, quienes tienen la importante tarea de revisar las actualizaciones del sistema operativo previo a su lanzamiento, detectar los errores y bugs y hacerlos saber a Microsoft, para que sean corregidos y el usuario final no se tope con problemas inesperados.

Te puede interesar: Usuarios de Insider no recibirán más la lista de problemas conocidos

En esta ocasión, se encuentra disponible para el Anillo Rápido la Insider Preview 17107 que viene a corregir un montón de errores del sistema, principalmente dentro de la configuración del equipo.

Además, Microsoft anuncia la llegada de un nuevo sistema de actualizaciones, que permite a Windows 10 “prevenir” algún error de actualización, algo similar a lo que hace ChromeOS:

Manteniendo los PCs actualizados: En un esfuerzo por evitar que los PCs se vuelvan obsoletos, estamos introduciendo un cambio en el comportamiento de Windows Update que está diseñado para ser más proactivo en mantener los PCs actualizados. En RS4, ahora, cuando Windows Update escanea, descarga e instala en un PC con alimentación de CA, evitará que el PC se quede inactivo cuando no esté en uso activo, hasta por 2 horas cuando reciba una actualización para dar a Windows Update más oportunidades de éxito (en su instalación). Si no está viendo este nuevo comportamiento, háganoslo saber enviando comentarios a través de Feedback Hub.

Te puede interesar: Microsoft lanzará el modo de “Rendimiento Máximo” para Windows 10

Ya veremos qué tan viable es esta nueva forma de actualizar el sistema operativo, pues implica una revisión a la información privada del usuario al momento del escaneo. Mientras tanto, aquí están las novedades de la Insider Preview 17107:

Fuente | ON MSFT

Notas de la actualización | Windows Blogs