Xbox One S edición PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará el 20 de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Bundle Xbox One S

Sin duda, la consola Xbox siempre ha tenido gran popularidad y ventas (excepto en Japón) y por ello, es que recientemente hemos visto algunas ediciones especiales de la misma basada en ciertos juegos.

Un ejemplo es la edición Minecraft, cuyo diseño está inspirado en el popular título, aunque también hemos visto un par de nuevas ediciones especiales basadas en celebridades, como la de The Chainsmokers y la dedicada a Paul Walker.

Pero también se encuentran los bundles especiales, que incluyen un juego popular, en esta ocasión, el próximo a lanzarse es con el título “PlayerUnknown’s Battlegrounds” (PUBG).

Un lanzamiento algo polémico

En Xbox Wire, Microsoft dio a conocer que el próximo 20 de febrero se lanzará un nuevo bundle de Xbox One S, el cual incluirá el juego de PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de los más populares de los últimos tiempos.

Este paquete incluye la consola con 1TB de almacenamiento, un control Xbox inalámbrico, el juego descargable, así como un mes de prueba de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold, algo que se acostumbra incluir en estas ediciones. Todo por $299.99 dólares y ya está disponible para reservarse a través de Amazon.

PUBG Contenido Bundle

El juego de PUBG es un título de batalla en línea multijugador masivo real, el cual es del estilo Battle Royale, es decir, donde los jugadores deben de intentar recolectar objetos y sobrevivir a toda costa contra sus enemigos, que son también jugadores, sorprendiendo a los mismos desarrolladores por el enorme éxito alcanzado en tan poco tiempo.

Fue lanzado el año pasado para Windows en Steam mediante el programa de acceso anticipado y en diciembre pasado de forma exclusiva para Xbox One. Sin embargo, no es un juego terminado, pues constantemente se están agregando mejoras al mismo y no ha sido lanzado “oficialmente”.

Precisamente por este último detalle, es que algunos critican el lanzamiento de este bundle en especial, pues se ofrece un juego que, a pesar de ser tan popular, no está terminado, lo que obviamente implica la presencia de bugs.

Ahora, la “ventaja” consistiría en que, cuando se lanza la versión completa, quienes lo adquieran tendrían acceso inmediato a la misma, a menos que los desarrolladores se vean codiciosos y decidan cobrar un costo adicional.

A final de cuentas, la decisión estará en manos de los consumidores, quienes decidirán si se hacen de la consola con esta versión anticipada del juego, o deciden esperar a su lanzamiento oficial.

Fuente | Windows Central

Reserva el bundle | Amazon

Archivado en Amazon, lanzamineto, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion