Como descargar música de YouTube con myTube! en Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

myTube Beta NEON

La aplicación de myTube! es conocida por ser una de las mejores aplicaciones para YouTube que puedes tener en Windows 10. Aprovecha a fondo las nuevas funcionalidades de interfaz que ofrece Windows 10, con transparencias, efectos, etc. Además, te permite manejar y ver tus vídeos de YouTube mejorando incluso a veces la propia web de Google. Y para colmo, dispone de una versión Beta (myTube Beta) en la que no paran de llegar novedades.

Pero hoy, no sólo os queremos recomendar esta aplicación, sino que también os queremos explicar cómo podéis realizar descargas del audio de vuestros vídeos favoritos.

Descarga música de YouTube con myTube!

Hoy en día es muy fácil encontrar el videoclip de nuestra canción favorita en YouTube. Es la plataforma por excelencia para difundir vídeos, hacer directos, y con un mayor peso cada día que pasa, ya que hay pocas plataformas que pueden competir algo con YouTube. Y eso lo podemos aprovechar gracias a myTube!, convirtiendo a YouTube como nuestra plataforma gratuita para escuchar música.

Y es que, a diferencia de ciertas extensiones de los navegadores, que detectan los enlaces de vídeo de YouTube, myTube! es capaz de descargar sólo el audio, ahorrando así espacio en nuestro dispositivo. Basta combinarlo con una lista personalizada y podemos convertir myTube en nuestro reproductor de música de YouTube y sin consumir datos.

Para descargar el audio de un vídeo de Youtube basta con ir al vídeo que queramos, pulsamos sobre el botón que indica Guardar, y escogemos la opción de audio. Por supuesto también podemos escoger el vídeo indicando la calidad que queremos.

descargar musica youtube con mytube

De esta forma, myTube! guardará el audio y podremos reproducirlo sin gastar datos de Internet. Además, myTube! puede usarse en el móvil para reproducir un listado de canciones aunque no tengamos la pantalla encendida.

Si luego queréis borrar algún video o audio descargado, basta con ir al inicio de la aplicación, y escoger guardados y veréis un listado de todos los archivos disponibles. Ahí podéis eliminarlos.

Usar el audio descargado con otros reproductores

Pero no sólo podemos utilizar la música descargada de YouTube con myTube! dentro de la aplicación, ya que existe un sencillo truco que hace que puedas usar el audio con Groove u otro reproductor. Basta con abrir el administrador de archivos, e ir a la carpeta de Videos, luego a myTube y encontrarás una que se llama DASH. Esa es la caché de myTube!

mytube cache windows 10 mobile

Basta con copiar los archivos que queramos a otra carpeta de música, y renombrar la extensión de .dasha a .m4a y funcionará en Groove u otros reproductores. Esto funciona tanto en Windows 10 PC como en Windows 10 Mobile.

Descargar myTube!
Archivado en Descarga, Música, myTube, Tutoriales Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs