Skype ya se encuentra dentro del programa Insider Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Skype Mac Windows

Windows 10 ha logrado colocarse como un gran sistema operativo gracias al programa Insider, sin el cual, muy probablemente las constantes fallas con las actualizaciones hubieran provocado un sinfín de críticas por parte de los usuarios.

Y es que los insiders se encargan, desde los diferentes anillos que conforman el programa, de probar las diferentes actualizaciones de forma previa, para así detectar y reportar los errores antes de distribuirse al resto.

Ante este éxito, la compañía busca extender aún más el programa hacia otros servicios como Bing y programas como Microsoft Edge, de hecho, hace poco se hizo oficial el lanzamiento del programa Windows App Preview, que permite probar los adelantos de las aplicaciones antes de su lanzamiento, similar al programa beta de algunas apps en Android e iOS.

Skype se une a esta lista, pero de momento hay que esperar un poco más.

Aún no se encuentra disponible

Skype ha alcanzado la versión 12.1811.247.0, aunque hay que aclarar que esta actualización sólo ha llegado a los anillos Rápido y el más reciente Skip Ahead, incluyendo algunas novedades adicionales además de su integración al Programa Preview.

Skype Preview Program

  • Mixed Reality: Inicie rápidamente una videollamada con las personas con las que más habla, colocándolas en cualquier lugar de su casa en el acantilado.

  • Compatibilidad con el programa Preview: ¿Interesado en dar forma al futuro de Skype? Únete a la vista previa de Skype desde Configuración de Skype para obtener acceso temprano a las versiones y dar tu opinión.

  • Llamadas mejoradas: Este elemento estaba en los registros de cambios anteriores y te permite responder llamadas entrantes directamente desde Skype, incluso cuando la configuración de Windows 10 Horas Completas está activada.

Descarga Skype

Si bien, las actualizaciones sobre Windows Mixed Raeality y las mejoras en llamadas son importantes, sin duda lo interesante es que ya podremos probar las novedades del programa antes que nadie.

Te puede interesar: Skype regresa a Outlook.com

Anteriormente, solamente los miembros del Anillo Skip Ahead tenían acceso a las novedades previas de las aplicaciones, pero, desde la implementación de Windows App Preview, éstas se encuentran disponibles para más usuarios.

Además, aunque ya está disponible la actualización de Skype, todavía no está disponible dentro del Programa Preview, aunque no debería de tardar en ser activado.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Skype | Microsoft Store

Archivado en Beta, Insider, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs