Skype regresa a Outlook.com

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plataformas Skype

Outlook y Skype son quizá dos de los servicios más viejos que posee Microsoft y que siguen teniendo la misma (e incluso más) popularidad desde hace muchos años, por lo que es normal que reciban un “tratamiento constante” por parte de la compañía.

Aunque eso no los vuele exentos de algunas malas decisiones, por ejemplo, eliminar la versión Premium de Outlook.com o quitar la integración que antes existía entre el servicio de correo y Skype.

Desde agosto del año pasado, los de Redmond anunciaron las pruebas beta de Outlook.com y en una nueva actualización, finalmente esa integración con el servicio de videollamadas y mensajería ha vuelto.

Regresa Skype, pero no por completo

Una de las ventajas de Outlook, es la de poder administrar desde un solo sitio varios servicios más, lo que resultaba bastante práctico para los usuarios. Pero, cuando se eliminó Skype, una de las solicitudes que más se realizaron a Microsoft a través de su página de feedback del servicio, fue precisamente el que se regresara.

Skype Regresa Outlook

Finalmente, parece que los de Redmond han hecho caso a las peticiones y traen de regreso Skype a Outlook.com, tal como se puede apreciar en la imagen de arriba, a través de un botón en la barra superior, justo enseguida del de configuración.

Sin embargo, no todo es como antes, pues las videollamadas y las llamadas de voz no están disponibles, solamente las conversaciones de chat, aunque éstas se pueden hacer en ventanas múltiples, similar a lo que podemos hacer en Facebook.

Otro detalle que se extraña es la de no poder cambiar el estado de conexión a “Ausente” o “Invisible”, un cambio que también volvió hace poco a Skype, aunque sí puedes silenciar las notificaciones a través de las configuraciones.

Te puede interesar: Seguridad en los chats con un mejor cifrado: lo nuevo que se viene en Skype

Pero, por su parte, Microsoft ha declarado que se seguirán implementando mejoras, así que estas y otras opciones podrían integrarse a futuro, pues hay que recordar que se trata de la versión beta de la web:

Más mejoras a la integración de Skype llegarán en el futuro, pero por ahora, por favor, disfruta de la experiencia actualizada de chat de Skype.

Finalmente, el botón de Skype sólo aparece si estamos usando el servicio de correo, pues, al desplazarnos al calendario, no nos será posible acceder al servicio de mensajería, algo que también es posible se modifique en próximas actualizaciones.

¿Te alegra el regreso de Skype a Outlook.com?

Fuente | ON MSFT

Archivado en Beta, Outlook, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion