Microsoft 365 Business integra características de seguridad avanzadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura De Seguridad

A partir de este lunes 30 de abril inicia el despliegue manual de la Windows 10 April 2018 Update, la última gran actualización del sistema operativo de Microsoft, mientras que, a partir del 8 de mayo, comenzará la descarga automática del mismo.

Con esta nueva update vienen un montón de novedades que, si bien, no son tan destacadas como la Creators y la Fall Cretors Update del año pasado, sí que son bastante interesantes y ya hablamos de las más sobresalientes en un post publicado hoy.

Pero no es el único servicio de los de Redmond que se ve actualizado, pues Microsoft 365, su nuevo paquete que incluye Windows 10, Office 365 y Enterprise Mobility + Security para empresas grandes y pequeñas, así como el ámbito educativo, recibe importantes novedades relacionadas con la seguridad.

Atrayendo usuarios con mejor seguridad

Microsoft 365 Dibujos

La seguridad es un tema bastante importante para Microsoft, sobre todo dentro de sus productos y servicios enfocados en el sector empresarial, es por ello que Microsoft 365 Business recibe una importante actualización que incluye novedades de seguridad avanzadas, las cuales son:

  • Escaneo sofisticado de archivos adjuntos y análisis con IA para detectar y descartar mensajes peligrosos.

  • Comprobación automática de los enlaces en el correo electrónico para evaluar si forman parte de un plan de suplantación de identidad (phishing) y evitar que los usuarios accedan a sitios web no seguros.

  • Protección de dispositivos para evitar que los dispositivos interactúen con el software de rescate y otras ubicaciones web maliciosas.

  • Políticas de prevención de pérdida de datos para identificar, supervisar y proteger la información confidencial, como los números de seguro social y de tarjetas de crédito.

  • Protección de la información en Outlook para que usted y sus empleados puedan gestionar el acceso a los datos confidenciales de los correos electrónicos. Por ejemplo, puede establecer reglas de cifrado para evitar que un correo electrónico se reenvíe, copie o pegue en otros programas.

  • Las políticas de archivo y preservación del correo electrónico ayudan a garantizar que los datos se conserven de forma adecuada con una copia de seguridad y un cumplimiento continuos.

  • La capacidad de aplicar el cifrado de dispositivos BitLocker en todos los dispositivos de Windows para ayudar a proteger contra el robo o la exposición de datos en caso de pérdida o robo de un dispositivo protegido.

Estos cambios ya se encuentran disponibles para nuevos usuarios que se suscriban al servicio, mientras que, quienes ya cuentan con una suscripción al mismo, deberán de estarlas recibiendo en el transcurso de las siguientes semanas.

Hace apenas un par de días mencionábamos que Microsoft 365 recibía algunas nuevas herramientas enfocadas en su versión empresarial, aunque no por ello el sector educativo no puede sacarle provecho.

Fuente | MSPoweruser

Consulta todas las novedades | Microsoft 365

Archivado en Microsoft, Microsoft 365, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs