Microsoft 365 recibe actualizaciones enfocadas en las empresas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Revisando Microsoft 365

Microsoft ha elevado su catálogo de productos, así como la renovación de otros, para irse ajustando a los gustos y necesidades del público actual, lo que le permite seguir vigente ofreciendo calidad, ante todo.

Ahora es posible encontrar diferentes productos desarrollados por la empresa en diferentes sistemas operativos, no solamente en Windows 10, como son MacOS, iOS, Android y Linux, de hecho, hace poco se presentó Azure Sphere, el sistema operativo de Microsoft basado en Linux que se integrará en dispositivos conectados al IoT.

Pero, a pesar de los esfuerzos de la compañía de tener una mayor presencia en otros sistemas operativos, no descuida sus propios productos y servicios, como Microsoft 365, el cual recibe una interesante actualización.

Enfocado en las empresas

Este fin de semana se anunciaron varias novedades que llegan con la actualización de Microsoft 365, su nuevo paquete que incluye Windows 10, Office 365 y Enterprise Mobility + Security para empresas grandes y pequeñas, así como el ámbito educativo.

Microsoft anunció dos características de “escritorio moderno”, la primera es Optimización de Entrega, bastante útil en las actualizaciones, pues reducirá el ancho de banda usado en las mismas al aprovechar la red local para actualizar los equipos de la empresa desde uno solo.

Optimización de Entrega

Además, con la llegada de la Windows 10 April 2018 Update a partir de este lunes 30 de abril, los administradores de TI podrán monitorear el estado de “Optimización de Entrega” utilizando Windows Analytics.

En la Microsoft Store estará disponible el Kiosk Browser, enfocado en empleados de primera línea y kioskos, explicó Brad Anderson, vicepresidente corporativo de Enterprise Mobility + Security.

Durante el próximo año, añadiremos capacidades adicionales para ayudarle a agilizar el despliegue de kioscos y mantenerlos en un estado impecable para una experiencia confiable de trabajo de primera línea.

Finalmente se incluye una nueva página de estado de inscripción para Windows AutoPilot, el nuevo servicio basado en la nube de Microsoft que permite unificar de manera sencilla las diversas computadoras con que se cuenten en la empresa, ahorrando costos y tiempo, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Por último, hace poco se materializó el proyecto Honolulu de Microsoft como el Centro de Administración de Windows, el cual se trata de una aplicación implementada localmente para administrar servidores, clusters, infraestructuras hyper convergentes y computadoras con Windows 10 que, junto a Microsoft 365, permite reducir las diferentes complicaciones y complejidades en las empresas.

Fuente | ON MSFT

Conoce más de Microsoft 365 | Microsoft 365

Archivado en Microsoft, Microsoft 365, Negocios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs