Llega una nueva actualización beta para Microsoft Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Launcher Android

Desde el año pasado hemos visto la estrategia de Microsoft para tener una mayor presencia en otros ecosistemas, principalmente en Android e iOS, con nuevas aplicaciones y algunas otras renovaciones.

Para ambos sistemas operativos móviles finalmente llegó Microsoft Edge, el famoso navegador de Windows 10 que obviamente permite una sincronización con su versión de escritorio y envío de sitios webs con un toque, mientras que sólo para Android vimos la renovación de Arrow Launcher como Microsoft Launcher, conservando la misma calidad que su predecesor.

Este lanzador es uno de los mejor calificados en la Google Play y no es de extrañar, pues se ha logrado mantener gracias a las constantes actualizaciones que recibe, añadiendo nuevas funciones y herramientas.

Ahora una nueva update ha llegado a su versión beta, y te contamos cuáles son las novedades.

Una configuración inicial más sencilla

Esta nueva actualización, como mencionamos, se encuentra disponible para quienes formen parte del programa beta, elevando la versión de la app a la 4.7.6.41842, que incluye algunos cambios menores.

Microsoft Launcher Interfaz

El cambio más importante quizá sea la nueva experiencia para nuevos usuarios, pues ahora una configuración inicial nos ayudará a sincronizar nuestro dispositivo Android con nuestro ordenador con Windows 10, pues hay que recordar que la principal característica de Microsoft Launcher es precisamente la sincronización con este sistema operativo.

Esta es la lista completa de cambios:

  • Primera experiencia de instalación: Nueva primera experiencia de instalación para usuarios conectados a través de la configuración de Windows.

  • Mejoras en la integración de Cortana: Se han mejorado los tiempos de inicio, se ha introducido soporte para muchos más ajustes del sistema como Wi-Fi, modo de avión, etc.

  • Añadido soporte para ordenar aplicaciones en la lista para coreano, japonés y ruso.

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Descarga Microsoft Launcher

Hace un par de días había llegado, también a la versión beta de la aplicación, una update que incluyó mejoras generales y la integración con otras configuraciones del dispositivo como WiFi, modo de vuelo, etc.

Mientras tanto, para quienes no formen parte de la beta, la última versión disponible para ellos es la 4.7.5, que incluyó mejoras enfocadas a la interfaz del lanzador, como configuraciones en el papel tapiz (incluyendo el modo deslizable) y mejoras en la compatibilidad de packs de iconos.

Deberán pasar al menos unos días o un par de semanas más para que las novedades de esta versión beta se encuentren disponibles para todos.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Microsoft Launcher | Google Play

Archivado en Actualización, Android, Android Launcher, Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs