Netflix recibe una esperada función en su última update para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix Flotante

El catálogo de la Microsoft ciertamente no es el mejor y con el paso del tiempo hemos visto importantes aplicaciones irse mientras algunas otras han llegado, pero las más usadas en otras plataformas están ahí.

Es un hecho que, a partir de la Spring Creators Update, estaremos viendo la llegada de muchas nuevas apps gracias al soporte para PWA’s (Web Apps Progresivas), siendo Twitter el mejor ejemplo de ello, mientras que Uber y YouTube muestran lo que no se debe hacer, aunque estas últimas dos llegaron por parte de un tercero.

Mientras tanto, las otras aplicaciones de desarrolladores populares deben de seguir trabajando para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, como Netflix, que finalmente ha traído una de las funciones más esperadas a su versión de Windows 10.

Te puede interesar: Ahora Bing muestra las tendencias de servicios en streaming como Netflix

Ya puedes ver tus programas mientras haces otra cosa

Netflix es una de las apps que más tiempo llevan en la Microsoft Store por obvias razones, pues es el servicio de vídeo bajo demanda es el más popular del planeta y entre más opciones abarque, más público tendrá.

Volviendo con su aplicación de Windows 10, ahora se ha actualizado a la versión 6.59.265, integrando la esperada función Picture in Picture, o mejor conocida en español como “ventana flotante”.

Netflix Flotante 2

El botón para activar esta función aparece en la parte inferior derecha de la app, tal como puedes apreciar en la imagen que encabeza este post, y de esta forma podrás seguir visualizando el contenido mientras realizas otras tareas.

Descarga Netflix

Fuera de esto, parece que no hay mayores novedades con la actualización, pero de igual forma se aprecia mucho que se incluya una característica tan importante para los usuarios de PC.

Te puede interesar: Descubre estos trucos ocultos en la aplicación de Netflix para Windows 10

Otro par de actualizaciones importantes que han llegado a la aplicación de Netflix para Windows 10 son el soporte para HDR (también para Microsoft Edge) a finales de diciembre pasado, y más recientemente el soporte para Dolby Atmos, lo que brinda en conjunto una mejor calidad tanto de vídeo como de audio, obviamente en equipos que cuenten con el respectivo soporte para ello.

¿Qué otras funciones esperas ver en la app de Netflix para Windows 10?

Fuente | MSPoweruser

Descarga Netflix para Windows 10 | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Microsoft Store, Netflix, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs