Microsoft añade Fluent Design al tablero de tu Cuenta Microsoft en línea

Microsoft añade Fluent Design al tablero de tu Cuenta Microsoft en línea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fluent Design Completo

Las grandes actualizaciones de Windows 10, que llegan cada seis meses, traen consigo importantes cambios al sistema operativo, desde nuevas herramientas y programas hasta un nuevo estilo visual.

Ejemplo de lo anterior ha sido Fluent Design, que comenzó a llegar con la Fall Creators Update. Mencionamos “comenzó a llegar” porque aún no se ha implementado completamente al sistema, lo cual ocurriría con las siguientes actualizaciones, siendo la próxima la Spring Creators Update, que se ha visto retrasada.

Aunque no hemos podido apreciar en todo su esplendor a esta nueva interfaz, lo que hemos visto nos ha gustado y le ha dado un toque mucho más moderno a Windows 10, pero no solamente al sistema operativo, sino también, como veremos en esta ocasión, a sus sitios web.

Apenas inicia su despliegue

A pesar de los grandes cambios de interfaz que hemos visto en Windows 10 y en la consola Xbox, resulta curioso cómo no hemos visto lo mismo a través de las páginas de internet de Microsoft, pero esto comienza a cambiar.

Algunos usuarios han comenzado a reportar que el estilo visual en la página de su Cuenta de Microsoft ha cambiado radicalmente para implementar precisamente sus toques de Fluent Desing, tal como puedes apreciar en el siguiente tuit.

Además de Fluent Design, podemos ver que todo ha sido categorizado por tarjetas, en las que encontraremos y administraremos nuestras suscripciones, dispositivos, estados de cuenta, miembros de nuestra familia con los que estamos conectados, el programa Microsoft Rewards, así como opciones de privacidad y seguridad y sin faltar el apartado de ayuda.

Otro detalle es que, al pasar el puntero sobre alguna de las tarjetas, éstas despliegan una sombra y animación, lo que las hace ver todavía mejor, un cambio que se ve muy bien y ya era necesario aplicar en este apartado, que lucía algo confuso para algunos.

Desafortunadamente, parece que el despliegue de esta nueva interfaz se está llevando a cabo muy lentamente y son pocos los que han llegado a reportarlo. Suponemos que primero se dará en los Estados Unidos, como ya es costumbre por Microsoft, y posteriormente para el resto del mundo, así que puedes ir revisando de vez en cuando tu cuenta para ver si se aplican los cambios.

De hecho, este estilo de tarjetas se ha ido implementando en otros apartados anteriormente como en Microsoft Rewards, que acaba de arribar a España, siendo un programa de recompensas que brinda puntos a través de distintas acciones y que próximamente “absorberá” al programa Xbox Live Rewards.

También recordemos que desde mediados del año pasado se habló sobre las primeras pruebas de Microsoft de este estilo visual en sus sitios web, pero no habíamos escuchado nada más al respecto hasta el día de hoy.

Fuente | ON MSFT

Accede a tu cuenta Microsoft | Cuenta

Archivado en Cuentas Microsoft, Fluent Design, Interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs