La misteriosa aplicación de Your Phone que ha llegado a la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Your Phone App

No es ningún secreto, desde el año pasado hemos visto a Microsoft enfocarse en ofrecer una mejor experiencia con sus productos dentro de dispositivos móviles Android e iOS, incluso por encima de su propio sistema operativo Windows Mobile.

Fue así que después nos enteramos que la compañía decidía poner punto final a Windows Phone, con un soporte que sólo durará hasta el año 2020, provocando la molestia entre usuarios y algunos fabricantes de esta clase de móviles como HP.

Así, hemos visto nacer algunos proyectos que, pese a las críticas por el abandono de Windows Mobile, son bastante interesantes, como el lanzamiento de Microsoft Edge para Android e iOS o la evolución de Arrow Launcher a Microsoft Launcher, con una mayor sincronización e integración con Windows 10.

También llegó una nueva función que permite enlazar nuestros móviles con Windows 10 en el escritorio, aunque no ha sido lo que muchos esperarían, pero que dentro de poco podría dar por fin un paso hacia adelante.

Inicia en el móvil y termina en la computadora

Esta función de la que hablamos es la de “Continuar en PC”, que, antes de aparecer como principal característica de Microsoft Edge para móviles, llegó a Windows 10, permitiendo enlazar nuestro dispositivo Android e iOS con el ordenador.

Lo que nos permite es enviar un sitio web que estemos viendo en el móvil a la computadora para continuar navegando por el mismo desde una pantalla más grande, pero eso es todo, nada sorprendente realmente.

Pero eso podría cambiar muy pronto, pues ha llegado a la Microsoft Store una “misteriosa” aplicación llamada Your Phone (Tu Teléfono), la cual no incluye ni imágenes ni una descripción que nos dé indicios de su objetivo.

Configuración Tu Teléfono

Pero la respuesta podría estar en la misma configuración de Windows 10, concretamente dentro del apartado de Teléfono, que llegó con la Fall Creators Update y que es donde precisamente enlazamos el móvil.

Si ya has actualizado a la Windows 10 April 2018 Update te habrás dado cuenta de que, al entrar a esta configuración, aparece una nueva imagen con un mensaje que indica que todo está bien y que estés atento a nuevas sugerencias.

Ahora, si instalas la app Your Phone y la abres te enviará al apartado de Teléfono de tu computadora y te pedirá enlazar tu móvil, pero lo importante es un mensaje en la parte superior que nos dice que podemos empezar a navegar en la web, iniciar una aplicación o escribir un correo y continuar posteriormente en nuestro ordenador.

De esta manera, podemos concluir que la función de “Continuar en PC” se extenderá a otras apps y servicios de Microsoft, permitiéndonos trabajar desde cualquier dispositivo y continuar en otro, aunque aún está en duda cuál sería pues la función de Your Phone, quizá sirva para enlistar todo lo que hemos iniciado en otro lugar y así estar más organizados con ello.

¿Cuál crees que sea el objetivo de esta nueva aplicación?

Fuente | MSPoweruser

Descarga Your Phone | Microsoft Store

Archivado en Aplicación, Apps, Microsoft Store, Teléfono, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion