Nuevas opciones de grupo llegan a WhatsApp en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Microsoft Store está en constante crecimiento y evolución, algo que hemos visto con el paso de los años, pues de hecho comenzó bajo el nombre de Tienda de Windows y, desde el año pasado, su nombre se ha unificado en todas las tiendas de Microsoft, desde Web hasta Xbox.

El último cambio que hemos visto en la misma llegó con la Windows 10 April 2018 Update, pues ahora las Web Apps Progresivas (PWA) se encuentran disponibles para los usuarios de esta versión del sistema operativo, siendo Twitter la mejor representante de las mismas.

Una de las aplicaciones más populares de la tienda, sobre todo en móviles Windows, es WhatsApp, pues el servicio de mensajería es el más usado en todo el mundo. A pesar de que Windows Mobile ya no será desarrollado, WhatsApp sigue actualizándose con importantes cambios.

Actualización llega a sólo un día de estar en beta

Como sabemos, antes de que las novedades de una aplicación lleguen a la Microsoft Store, suelen pasar por un periodo de prueba, y WhatsApp no es la excepción, pero en este curioso caso, después de un sólo día de estar en beta, una nueva actualización ya está disponible para todos los usuarios de Windows Phone.

La versión de esta update es la 2.18.98 y trae consigo principalmente novedades relacionadas con los grupos, lo que la vuelve muy similar a la disponible para Android e iOS.

Aplicación WhatsApp

Lista de cambios

  • Descripción del grupo: Un breve folleto que se encuentra en la información del grupo y que le permite establecer el propósito, las pautas o los temas para el grupo. Cuando una persona nueva se une a un grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.

  • Controles de administración: En la configuración del grupo, ahora hay un control que permite a los administradores restringir quién puede cambiar el asunto, el icono y la descripción del grupo.

  • El grupo se pone al día: Cuando has estado lejos de un grupo de chat, ponte al día rápidamente con los mensajes que te mencionan o responden tocando un nuevo botón @ que aparece en la esquina inferior derecha del chat.

  • Búsqueda de participantes: Encuentra a alguien en un grupo buscando participantes en la página de información del grupo.

  • Los administradores ahora pueden eliminar los permisos de administración de otros participantes del grupo, y los creadores de grupos ya no pueden ser eliminados del grupo que iniciaron.

  • WhatsApp también introdujo la protección para que los usuarios no puedan ser añadidos repetidamente a los grupos que han dejado.

Fuente | MSPoweruser

Descarga WhatsApp | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Microsoft Store, WhatsApp, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs