El bloqueador de anuncios de Microsoft Edge ya está disponible en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Edge ha sufrido un duro camino en el tiempo que lleva con nosotros dentro de Windows 10 debido a que Google Chrome y Mozilla Firefox ya cuentan con años de experiencia y confianza en el mercado.

Por su parte, el navegador de los de Redmond llegó casi como una beta, lleno de errores y con diferentes carencias, además de una mala fama a cuestas gracias a Internet Explorer, pues de hecho su icono es muy similar, lo que ahuyentó a los usuarios que desconocían que eran dos programas completamente diferentes.

Afortunadamente, Microsoft ha logrado redimirse y hoy en día tenemos un navegador bastante estable, visualmente atractivo y con un gran rendimiento gracias a su integración con el sistema operativo.

Algo que con lo cual su versión móvil no ha tenido problemas pues, desde su lanzamiento, ha conseguido excelentes calificaciones y críticas, sobre todo gracias a sus actualizaciones y hoy, una de las características más esperadas, está disponible para casi todos los usuarios de iOS.

Te puede interesar: El formato de vídeo VP9 llega a Microsoft Edge

Sólo en la beta, pero pronto para todos los demás

Hace unos pocos días se reveló que Microsoft Edge para iOS y Android integraría un bloqueador de anuncios de forma nativa, impulsado por la tecnología de Adblock Plus, la famosa extensión disponible tanto en Microsoft Edge de escritorio como en sus otros competidores.

De hecho, la intención de los de Redmond ha sido compensar la carencia de extensiones en su versión móvil (algo de lo que también carece Chrome mas no Firefox) a través de esta característica.

Finalmente, a partir de hoy, esta función llega a los usuarios de iOS, pero antes de festejar, tenemos que aclarar que llega a la última actualización del navegador únicamente en su beta, por lo que, si no estás dentro del programa de pruebas, no podrás disfrutar de ella.

Te puede interesar: Actualización de Microsoft Edge en iOS ya admite la pantalla dividida

Pero tranquilo, en base a los antecedentes de Microsoft dentro del programa beta en iOS, no deberá de pasar más de un par de días para que empieces a disfrutar del bloqueador de anuncios dentro de la versión móvil de este famoso navegador.

Por cierto, los de Redmond no han sido los únicos en añadir un bloqueador directamente a su navegador en teléfonos, pues Google ya hizo lo mismo con el propio y Firefox móvil sí permite la instalación de extensiones.

Ahora solo queda ver qué tanto tardará en llegar a Microsoft Edge para Android.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Microsoft Edge para iOS | App Store

Archivado en Actualización, Bloqueo, iOS, Microsoft Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs