Actualización de Microsoft Edge en iOS ya admite la pantalla dividida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El navegador Microsoft Edge se ha enfrentado con un duro camino para tratar de colocarse en el gusto de los usuarios con fuertes competidores como Google Chrome, que domina este mercado, y Mozilla Firefox.

Afortunadamente, con el tiempo hemos visto que Edge ha mejorado de forma considerable y su integración y rendimiento dentro de Windows 10 es inmejorable. A pesar de ello, muchas personas se siguen mostrando reacias a usarlo al compararlo, erróneamente, con Internet Explorer.

Para atraer al público, los de Redmond decidieron lanzar la versión móvil del navegador en Android e iOS, la cual ha sido bien recibida y calificada en las diferentes tiendas de aplicaciones pues constantemente se actualiza con importantes características que permiten sincronizar sus móviles con Windows 10 de diversas maneras, como, por ejemplo, con la integración de Timeline.

Ahora, en una nueva actualización para iOS, Microsoft Edge finalmente es compatible con una de las funciones más usadas en este sistema operativo.

De momento disponible solo en beta

Hace unos meses Microsoft Edge fue optimizado para tabletas Android y para el iPad, pero en este último dispositivo hubo una característica ausente que incomodó a los usuarios de Apple: la compatibilidad con la pantalla dividida.

Esta función, presente también en Android, permite dividir la pantalla para tener dos aplicaciones lado a lado y de esta manera trabajar mejor. Algo que usualmente suele usarse con el navegador web y otra app para tomar apuntes.

Finalmente, con la versión 42.2 de Microsoft Edge para iOS, el navegador se integra con esta característica permitiendo colocarlo en una parte de la pantalla mientras se trabaja al mismo tiempo con otra aplicación.

Esto no es todo lo que ha llegado con esta actualización, pues también tenemos las siguientes novedades:

  • Añadir o editar los sitios principales en una nueva pestaña

  • Indicador de progreso de sincronización para favoritos y lista de lectura.

  • Ver los favoritos gestionados por la organización y las aplicaciones web internas en las cuentas de trabajo y de escuela gestionadas por Intune.

  • Se ha solucionado un problema por el que algunos usuarios de Bing no obtenían recompensas por usar Edge.

  • Una mejor experiencia de lectura de libros, incluyendo la capacidad de ver/añadir marcadores y cambiar el espaciado del texto.

  • Mejoras en el rendimiento.

Te puede interesar: El control parental llega a Edge para Android y los ebooks a su versión para iOS

Por el momento, esta actualización está disponible únicamente para los usuarios que se encuentren inscritos a la versión beta de Microsoft Edge, pero no debería de tardar al resto de los usuarios.

Fuente | Thurrott

Descarga Microsoft Edge | App Store

Archivado en Actualización, iOS, iPad, iPhone, Microsoft Edge, Pantalla dividida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs