Conoce las novedades de la actualización de Microsoft To-Do para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conoce las novedades de la actualización de Microsoft To-Do para Windows 10

Microsoft cuenta con una amplia gama de productos y servicios de software para poder cubrir las necesidades de cualquier tipo de usuario, desde el estándar hasta el profesional y obviamente pasando por las escuelas.

Existen algunos programas y aplicaciones de la compañía que son usados por todos estos segmentos, como, por ejemplo, Microsoft Office, aunque eso sí, la suite ofimática cuenta con algunos programas adicionales dependiendo de la suscripción que se tenga a Office 365.

Otro de estos servicios bastante útiles para toda clase de usuario es Microsoft To-Do, que nos permite organizar de una manera sencilla nuestras tareas pendientes y poder revisarlas desde cualquier dispositivo.

En el caso de Windows 10, ha recibido una nueva actualización con varias mejoras y optimizaciones.

Más personalización y la opción de compartir

Microsoft To-Do está recibiendo una actualización exclusiva para su aplicación de Windows 10, con la cual llega a su versión 1.33.11631.0. Entre las principales novedades encontraremos las acostumbradas mejoras y resolución de errores.

Conoce las novedades de la actualización de Microsoft To-Do para Windows 10

Pero lo que sí hay que destacar es que la opción de compartir, la cual mencionamos en un post a finales del mes de mayo, ya se encuentra disponible, así como un mayor nivel de personalización de “Mi Día”.

Estos son todos los cambios:

  • ¿Ya ha intentado compartir listas? Simplemente selecciona el icono de compartir, crea el enlace y envíalo a tus colaboradores usando la aplicación que prefieras.

  • Hemos añadido opciones para configurar “Mi día”. Ahora puede seleccionar un fondo, modificar el orden de las operaciones y decidir si desea suprimir las operaciones ya terminadas.

  • Hablando de “Mi día”, puede que te hayas dado cuenta de que a veces no mostrábamos las actividades recurrentes que habías añadido allí. Resolvimos el problema.

  • Se ha mejorado el proceso para cambiar sus actividades, lo que facilita la actualización de los plazos. Con esta actualización, ahora puede editar por lotes las fechas de caducidad de los grupos de tareas que tienen fechas de caducidad diferentes.

Y hablando de servicios de Microsoft, uno de los más importantes para empresas y grupos de trabajo es Microsoft Teams, el cual ha recibido una ampliación de soporte, actualmente se encuentra disponible solo mediante una suscripción a Office 365, pero dentro de poco estaríamos viendo su versión gratuita, de acuerdo con documentación filtrada por The Walking Cat.

¿Haces uso de Microsoft To-Do? ¿O prefieres alguna otra alternativa?

Fuente | MSPoweruser

Descarga Microsoft To-Do | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Aplicación, Microsoft, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs