Recibe todas las llamadas, de voz y de vídeo, con Tango

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype para Windows Phone 7 no detecta las llamadas cuando tienes la aplicación en segundo plano, algo realmente molesto para la gente que lo quiere utilizar habitualmente. Tango Video Calls, por su parte, ha sacado una nueva versión que sí las detecta, así que el problema no es ni mucho menos del sistema operativo para móviles de Microsoft. ¿Con cuál te quedas, Skype o Tango?

La aplicación Tango Video Calls, para videollamadas desde Windows Phone, ha sido actualizada a su versión 1.7. De esta forma esta aplicación ha demostrado que las llamadas de vídeo y de audio mediante Voz IP sí llegan aunque tengas la aplicación en segundo plano, cosa que Skype no hace por ahora.

Tango saca nueva versión para Windows Phone

Tango te permite de forma fácil y rápida realizar llamadas y videollamadas gratuitamente mediante 3G o Wi-Fi, pudiendo llamar a cualquier persona que tenga instalada esta aplicación en su teléfono, tablet o ordenador.

Está disponible para Windows Phone, Android y iOS, así como par tabletas y ordenadores y detecta automáticamente a tus amigos que estén utilizando la aplicación, así que parece ser una buena alternativa a Skype.

Por otro lado, recordar que Skype ha sacado la versión para Windows Phone 7 esta semana y está llegando a nuevas plataformas: saldrá para Xbox y acaba de llegar para PS Vita. Así qué, ¿con qué aplicación te quedas? ¡Cuéntanos!

Windows Phone Marketplace | Tango Video Calls

Archivado en Skype, Tango, Videollamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion