Nuevas aplicaciones para los Nokia Lumia con la llegada de Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que la nueva versión, Windows Phone 8, no estará disponible para los Lumia, Nokia ha querido dar a sus actuales usuarios la opción de disfrutar de algunas de las nuevas mejoras que ofrecerá. Para ello nos ha presentado en el dia de hoy un puñado de nuevas actualizaciones y aplicaciones más que interesantes, a la espera de la versión a caballo entre Mango y Apollo, Windows Phone 7.8.

Que Nokia estaría presente el día que Microsoft ha anunciado Windows Phone 8 no es ninguna sorpresa, ya que en este mismo año se ha podido ver la capacidad de trabajo entre ambas con el anuncio de nuevos terminales y aplicaciones más que interesantes. Hoy , en San Francisco, Kevin Shields ha anunciado una serie de actualizaciones y nuevas aplicaciones para los teléfonos de la marca Finlandesa, que podremos empezar a disfrutar a partir de la semana que viene. Lumia Una de las aplicaciones que se ha anunciado es PlayTo, como podréis imaginar por el nombre, esta aplicación nos permitirá compartir videos, música y fotos de forma inalámbrica a través de DLNA. Otras aplicaciónes presentadas han sido: Nokia Counter para administrar y supervisar el uso de datos, Nokia Music 3.0 ha sido presentada pero aún no tenemos mucha informaciñon sobre ella, My commute que se encarga de utilizar la información proporcionada por Nokia Conducir para optimizar tus rutas, y por último Nokia transit que está relacionada con los diferentes modos que el transporte público nos ofrece para desplazarnos en el dia a dia.

Camara En el apartado de las actualizaciones Nokia ha mencionado mejoras en Nokia Drive y Nokia maps, pero sin duda la más importante y vistosa durante el Windows Phone Summit, ha sido la de la nueva cámara de Nokia, Camera Extras, este nuevo módulo incluye opciones tan interesantes como capturas panorámicas, modo acción y un apartado para hacer fotos en grupo llamado Smart Group.

Ya sabemos que Nokia no nos podrá ofrecer Windows Phone 8 en nuestros Lumias, pero al menos nos ofrecen la posibilidad de actualizar a Windows Phone 7.8, y disfrutar de aplicaciones tan interesantes como estas.

Archivado en Apollo, Lumia, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion