Los teléfonos de HTC con Windows Phone 8 tendrán Beats Audio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que Microsoft va a permitir los fabricantes diferenciarse más aun en Windows Phone 8 y HTC finalmente aprovechará y nos traerá Beats Audio finalmente a Windows Phone. Hay que recordar que desde finales del año pasado HTC ya tiene terminales con Beats Audio en Android, que en realidad es un simple equalizador con realce de graves, pero que tiene mucho juego con el marketing. Lo extraño es que HTC siga usando Beats, después de que haya vendido el 25% de sus participaciones devuelta a Beats

Los teléfonos de HTC con Windows Phone 8 tendrán Beats Audio

Nokia y HTC, son los fabricantes que más aplicaciones traen en sus Windows Phone y parece que ésta vez HTC se empleará un poco más a fondo para competir con la finlandesa, hay que recordar que HTC sigue siendo el primer fabricante de Windows Phone en EE.UU, aunque está a punto de perder su trono.

Beats Audio, vendrá en forma de aplicación en los terminales con Windows Phone 8, al igual que la aplicación “Efectos de Sonido” que venía con los HTC de primera generación y segunda, dónde podíamos elegir diversas equalizaciones predefinidas, o el efecto SRS o Dolby Digital. Curiosamente, a parte del logo de HTC y Windows Phone, también en la parte trasera veremos el logo de Beats Audio, igual que con la serie One de HTC.

Se espera que HTC presente sus terminales con Windows Phone 8 en la tercera semana de septiembre. Samsung ya presento su ATIV S (sin ninguna diferenciación de software por lo visto) hace dos días, Nokia presentará sus terminales con Windows Phone 8 el día 5 de septiembre, en el Nokia World, y el próximo iPhone será presentado seguramente el 12 de septiembre, por lo tanto HTC será la última en presentar sus novedades (algo que tiene sus pros y sus contras).

HTC según indica todos los rumores, presentará tres terminales con Windows Phone: Zenith que al igual que el One X, tendrá una pantalla S-LCD2 de 4.7″ con resolución HD, procesador de cuatro núcleos, firmado por Qualcomm basado en Krait (aunque yo creo que será un simple doble núcleo, como todos los demás) y una cámara de 8 megapíxeles con grabación en 1080p, luego también veremos al Accord, que tendrá las mismas especificaciones que el One S, pero a diferencia de éste último, la pantalla de 4.3″ será una S-LCD2 con resolución HD también y por último, también seguramente veamos al Rio (recordad que todo esto son nombres en clave), que será el dispositivo de entrada, con una pantalla de 4″ y resolución WVGA, cámara de 5 megapíxeles con grabación a 720p y seguramente el mismo procesador que los Windows Phone de segunda generación (pero obviamente con Windows Phone 8).

Fuente: The Verge

Archivado en HTC, HTC Accord, HTC Rio, HTC Zenith, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion