Test de caídas: Nokia Lumia 920 es realmente resistente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Nokia Lumia 920 es un muy buen smartphone es algo en lo que están de acuerdo la gran mayoría de los que lo han probado. Nokia ha conseguido un terminal que destaca por la estupenda calidad de su pantalla, un atractivo diseño y, especialmente, por la calidad de su cámara, de la cual os hemos hablado ya en varias ocasiones. Pero es un smartphone, y como tal puede sufrir daños al caer fortuitamente. O eso es lo que diría cualquier persona que no lo haya probado.

La gente de PhoneBuff.com ha grabado un vídeo en el que realizan un rápido test de caídas del Nokia Lumia 920. En una primera prueba simulan la caída del teléfono al meterlo o sacarlo del bolsillo. En la segunda prueba, simulan una caída del teléfono a media altura. Y en la tercera y última, prueban la caída del Nokia Lumia 920 simulando que se nos escapa de las manos mientras hablamos a través de él.

Como podemos ver, el resultado del test de caídas es realmente buen. La pantalla del Nokia Lumia 920 no parece haber sufrido daños, a lo que ayuda en gran medida que la pantalla tenga Gorilla Glass, algo que se nota especialmente cuando el teléfono cae del revés. Únicamente se notan algunos pequeños daños y raspaduras en la carcasa, pero nada importante que haga temer por la integridad del smartphone.

Para un servidor, ha sido doloroso ver como caía el Nokia Lumia 920 repetidas veces. Pero el resultado del test es clarificador: Nokia ha conseguido un smartphone muy resistente, y esto no es algo demasiado común hoy en día. Todos estamos acostumbrados a ver cómo un terminal se desmonta fácilmente cuando, al cobrar vida propia, se nos escapa entre las manos.

¿Qué os a parecido a vosotros el test? ¿Haríais una prueba similar con vuestros smartphones sólo para ver cuántos golpes resisten?

Archivado en Drop Test, Gorilla Glass, Lumia, Lumia 920, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alejandro u dice:

    Tengo un Nokia lumia 920 tiene un mes de comprado lo desbloqueo para realizar una llamada y la pantalla se puso negra y en el centro de la pantalla me salió un aviso que decía “reanudando ” se quedó así por lo menos durante 40minutos y ya no responde a nada está muerto alguien sabe que pudo haber pasado? Agradecería respuestas gracias .

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion