Instagram para Windows Phone y Windows 8 más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buenas noticias llegan para los usuarios de dispositivos con sistema operativo de Microsoft y, sobre todo, para aquellos a los que le gusta compartir sus fotografías y sus experiencias con otros usuarios. Desde Windows Phone España, gracias a nuestra pregunta en un artículo anterior, nos han desvelado algo que todos deseábamos, Instagram llegará pronto a las tiendas de aplicaciones.

Instagram para Windows 8 y Windows Phone 8

Hace unos días nos preguntábamos qué ocurría con la aplicación de esta red social de fotografía. ¿No les gusta Microsoft? ¿No confían en Windows Phone? ¿Cuál es el problema? Todas estas preguntas estaban fundamentadas en la aparición de un Live Tile en una imagen de la pantalla de inicio de Windows Phone 8 que se podía corresponder con una aplicación oficial de Instagram tal y como os anunciamos, pero dos semanas después de haber sido lanzada la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para smartphones nada sabíamos al respecto.

Nada sabíamos, en pasado, porque gracias a nuestra insistente pregunta plasmada en el artículo que escribimos en WinPhone metro, recibimos casi la respuesta que esperábamos vía Twitter desde la cuenta de Windows Phone España, @windowsphone_es, en la que nos comunican que, aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, sí que estará disponible muy pronto en las tiendas de aplicaciones para poder ser descargada e instalada en nuestros dispositivos. Desde WinPhone metro, damos las gracias a Windows Phone España por su pronta y tranquilizadora respuesta.

Instagram | Respuesta de Windows Phone

Parece que finalmente sólo queda esperar para que los usuarios de Windows Phone podamos disfrutar de la aplicación oficial de Instagram en nuestros dispositivos con el sistema operativo de Microsoft, pero, seguimos manteniendo la duda de si llegará a Windows Phone 7.8 para dar cobijo a los actuales usuarios o sólo a Windows Phone 8 y a Windows 8. Desde mi opinión, me parecería un error no acoger al gran número de actuales usuarios de Windows Phone que se encuentran a la espera para poder ingresar en esta popular red social de fotografía. _¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que debería salir para Windows Phone 7.8 o sólo para los nuevos sistemas operativos de Microsoft y así aprovechar las nuevas funcionalidades?

Archivado en Instagram, Windows 8, Windows 8 y Windows 8.1, Windows Phone, Windows Phone 7, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Paul Rush dice:

    En mi opinión debería salir en ambas versiones. De este modo incrementaría desde mi punto de vista la confianza de los usuarios que utilizan Windows Phone. Al fin y al cabo Windows Phone 7.8 no se trata de una fragmentación grave dentro de dicho sistema operativo. Es lo mismo que le pasa a Apple con terminales como el iPhone 4 o 4S, que aunque tienen iOS 6 es una versión recortada por cuestiones de hardware. Pues aquí pasa lo mismo.

  • Jonatan Conde dice:

    Yo opino que si debería de salir en ambas versiones, posiblemente no tenga las mismas funcionalidades, pero traer la aplicación para ambas versiones del software seria muy agradecido por el sin fin de usuarios que ha obtenido el Windows 7.8.

  • hector dice:

    Claro que si, ya que la mayoría de gente tiene aun Windows phone 7, yo tengo un Dell venir pro con Windows phone 7.5 espero que llegue..

  • jenny acosta dice:

    Porfavor , necesito instagran window phone 7.8

  • alexandra perez dice:

    Hola espero que la aplicaciom salga widows 7-8 ya que seria genial

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion