WhatsApp estará disponible para Windows Phone 8 en pocos días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La popular aplicación de mensajería WhatsApp no está disponible en estos momentos para su descarga en instalación en terminales con Windows Phone 8 y lo que provoca que algunos usuarios se pongan en movimiento protestando por su ausencia aunque tenemos muchas alternativas que ya les hemos presentado en WinPhone metro, de las cuáles alguna funciona incluso mejor. Ahora, hemos podido saber que esta carencia no durará mucho tiempo.

WhatsApp para Windows Phone

Algo que se echa en falta en Windows Phone 8 es la disponibilidad de la popular aplicación de mensajería WhatsApp pero, según hemos podido conocer a través de Windows Phone Daily, un usuario titular de un Nokia Lumia 920 se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía finlandesa lamentando la ausencia de WhatsApp para Windows Phone 8 y no tardó en recibir una buena noticia.

Respuesta de Nokia Care sobre WhatsApp vía Twitter

Como se puede ver en el mensaje de respuesta, el servicio de atención al cliente de Nokia, le comunica al usuario que la aplicación WhatsApp Messenger para Windows Phone 8 está siendo actualizada a una nueva versión y estará disponible en Windows Phone Store a finales de esta semana, por lo que se le recomienda que espere dicha actualización ya que la versión actual que se encuentra en la tienda de aplicaciones no es compatible con Nokia Lumia 920.

Esta es una muy buena noticia para los afortunados poseedores de un terminal con Windows Phone 8, no sólo de un Nokia Lumia 920, que verán cómo podrán volver a usar la popular aplicación de mensajería para estar en contacto con sus amigos. No obstante, en WinPhone metro ya les hemos aconsejado otras alternativas, en algunos casos más atractivas como LINE que está creciendo a un ritmo vertiginoso y se está convirtiendo en un claro competidor que sin duda hará que WhatsApp tenga que mejorar su rendimiento si no quiere perder mercado.

Archivado en Aplicaciones, Mensajería, WhatsApp, Windows Phone, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion