Esta semana llegan noticias desde fuentes oficiales. Nokia es el principal fabricante de teléfonos con Windows Phone 7, y no se olvida de sus clientes. Por eso, a través de las redes sociales, ha ido calmando a los impacientes que quieren recibir ya la actualización.
Empezaremos con la información dada por Nokia España en su página de Facebook. En ella pregunta a los usuarios como es su pantalla de inicio, y claro, lo acompaña con una foto con tiles que hasta ahora solo están en Windows Phone 8. Un usuario contesto a esta pregunta que no dispone de esa pantalla de inicio ya que todavía no ha llegado la actualización a Windows Phone 7.8 a su terminal. La contestación de Nokia fue: “la actualización a 7.8 está prevista para el mes de enero aunque dependerá de los operadores.”.
La otra fuente es Nokia Italia a través de su perfil de Twitter contestando a una pregunta de un usuario de Nokia Lumia 900 interesado en cuando podrá actualizar su terminal. La respuesta de Nokia fue que la actualización saldría a la luz en unos días. Siguiendo esta misma conversación, también podemos ver otro comentario de Nokia añadiendo que estará disponible para todos los Nokia Lumia con Windows Phone 7.5.
Toda esta información que nos ha dado en estos días Nokia no es ninguna novedad, pero demuestra que la cercanía de la compañía con el consumidores y que no se olvida de los clientes que confiaron en ella cuando comenzó su andadura con Windows Phone. Espero que en pocos días comiencen a llegar las actualizaciones y todos los usuarios de Windows Phone 7 podamos disfrutar de, entre otras cosas, la nueva pantalla de inicio.