Joe Belfiore vaticina la llegada de nuevas aplicaciones a Windows Phone esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El jefe del equipo de Windows Phone ha usado Twitter para alardear de las aplicaciones inéditas que tiene en su teléfono y que podríamos ver esta semana. Además de la nueva actualización de Skype y de los dos nuevos juegos, The Dark Knight Rises y Shark Dash, antes de que acabe la semana podríamos ver alguna nueva aplicación. Se habla de la llegada de Viber pero, ¿cuál crees que será la nueva aplicación?

El ejecutivo de Microsoft confirma que llegará una nueva aplicación

Seguimos esperando con ganas la llegada de nuevas aplicaciones para mejorar nuestra experiencia con Windows Phone, con un número de aplicaciones todavía escaso. Poco a poco conocemos rumores de nuevas aplicaciones y que con el tiempo acaban confirmándose, como podrían ser las nuevas aplicaciones que podríamos conocer esta semana. Joe Belfiore, jefe del equipo de Windows Phone en Microsoft, ha presumido en Twitter de las aplicaciones que tiene en su teléfono y que podrían llegar muy pronto.

Esta semana ha llegado actualización de Skype, el juego de Gameloft The Dark Knight Rises y el juego de tiburones Shark Dash. El jefe del equipo de Windows Phone ha dado a entender que la semana aún no ha terminado y podríamos ver alguna novedad más.

El ejecutivo ya utilizó Twitter en varias ocasiones para anunciar nuevas aplicaciones como Photosynth, e incluso para tranquilizar a los usuarios confirmando que estaban trabajando para solucionar los problemas de Windows Phone 7.8. También lo hizo para confirmar que trabajarían para solucionar el problema de la integración de los contactos desde Skype en Windows Phone 8, y ayer por fin dicha aplicación fue actualizada.

Las aplicaciones que esperamos son muchas pero dudo de que sea Instagram. Se comenta que la próxima elegida podría ser Viber. Su CEO, Talmon Marco confirmó que la aplicación para Windows Phone 8 se encontraba en las etapas finales de desarrollo. También podría tratarse de un nuevo juego o incluso alguna actualización de otra aplicación. Al tratarse de de Joe Belfiore no dudamos de que esta semana veremos alguna novedad.

¿Qué nueva aplicación esperáis que sea lanzada esta semana?

Archivado en Gameloft, Microsoft, Shark Dash, Skype, The Dark Knight Rises, Viber, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion