Se anuncian mejoras de rendimiento y estabilidad para Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos hablando de actualizaciones en WinPhone metro. Tras la alegría que nos llevamos ayer al saber que Microsoft había reanudado la actualización a Windows Phone 7.8 tras corregir los problemas con los live tiles, hoy nos hemos levantado con un anuncio de Nokia según el cual en los próximos días habrá actualización del sistema con mejoras en la estabilidad y el rendimiento del sistema para los terminales Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620.

Actualización de Windows Phone 8 para Nokia Lumia 820

Mientras aún seguimos especulando sobre la fecha de la próxima gran actualización de Windows Phone 8 y acerca de qué características tendrá, Nokia tiene bien claro que no va a esperar para afinar sus Lumia. Según ha anunciado la compañía finlandesa, en los próximos días se publicará una actualización del sistema para Lumia 920, Lumia 820 y Lumia 620.

Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 obtendrán mejoras en rendminiento y estabilidad general del sistema, un mejorado sistema automático de ajuste de brillo de pantalla, y se potenciará la estabilidad durante las llamadas. Tras la actualización, el software de ambos terminales quedará en la versión 1232.5957.1308.00xx.

Nokia Lumia 620 no se quedará atrás e incluirá mejoras en el comportamiento de la pantalla táctil, correcciones referentes a la estabilidad general del sistema, y retoques dirigidos a aumentar la calidad de las fotografías, como por ejemplo corrección en la exposición de las fotos cuando se usa el flash en condiciones de gran luminosidad. El número de versión del software tras la actualización será 1030.6407.1308.00xx.

La distribución de la actualización para los terminales de la gama Lumia anteriormente mencionados comenzó ayer, y llegará a todos sus usuarios a lo largo de los próximos días mediante actualización OTA (over-the-air). Recomendamos que, si váis a actualizar vuestro terminal, os aseguréis de que tiene suficiente batería para aguantar con margen suficiente un proceso de actualización que suele durar varios minutos (hasta media hora si no habéis aplicado actualizaciones anteriormente).

Se agradece que Nokia haya decidido no esperar a la próxima gran actualización de Windows Phone para aplicar estas mejoras. Esto denota que la gente de Espoo se preocupa por sus usuarios. Aunque personalmente preferiría que esta preocupación se tradujese también en actualizaciones a Windows Phone 8 de terminales Lumia ya existentes como Nokia Lumia 800 o Nokia Lumia 900.

Nokia Community Blog | Updates fo Lumia 920, Lumia 820 and Lumia 620

Archivado en Actualización, Lumia, Lumia 620, Lumia 820, Lumia 920, Nokia, OTA, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Arquímedes dice:

    Que suerte tienen los propietarios de teléfonos Nokia que la compañía se preocupe por brindarles buena atención. Nada que ver con LG, se olvidó completamente de sus clientes. Yo por lo menos no he leído nada a cerca de alguna actualización por parte de ellos, y a estos teléfonos les vendría bien mejoras de estabilidad.

  • S1rCharl3s dice:

    “en actualizaciones a Windows Phone 8 de terminales Lumia ya existentes como Nokia Lumia 800 o Nokia Lumia 900.”

    Pero no quedamos en que esto era imposible debido al kernel?

    • Jorge dice:

      Lee bien, dice justo eso, que no se puede aunque a el le gustaría.

      • S1rCharl3s dice:

        Perdona pero no pone eso. Mi comentario es más que nada para que nadie se lleve a error. No dice nada malo pero para quien no siga el tema puede confundir.

    • Como dice Jorge, en esa frase expreso más un deseo que una posibilidad. Las palabras “preferiría que” son la clave. De todas formas, tomo nota de tu comentario. Otros muchos lectores ya nos han preguntado en bastantes ocasiones por qué sus terminales no se pueden actualizar, así que trataremos de explicarlo en las próximas semanas en un artículo.

  • JAvier Manzorro dice:

    Bueno, yo hace 2 semanas bajé de navifirm la GDR2 beta sueca para mi lumia 920, iba muy bien, mejorando el anterior firware, ahora ya no es beta y me he bjado la versión española. A ver que tal. Desde luego que si, Nokia cuida mucho sus terminales y las aplicaciones propias, pues raro es el día que no hay una actualización nueva, ya sea menor o mayor. Y que decir de Windows Phone 8, la pasada.

  • Jaime S dice:

    Hola. Tengo un nokia lumia 620, tengo un problema cuando tomo fotos con el flash, ya que estas salen con la luz del flash y no se ve bien la imagen. He escuchado que hay una actualización, pero sera que demora? y si llega, corregirá este error.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion