Nokia libera un firmware específico del Lumia 920 para AT&T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia decidió recientemente paralizar la nueva actualización para el Lumia 920 por problemas de conectividad detectados en terminales actualizados de la operadora estadounidense AT&T. Afortunadamente, los fallos se limitaban a dicha operadora, por lo que la actualización se reanudó ayer a nivel mundial, excepto para los usuarios de AT&T, que recibirán un firmware específico con las mismas características que el resto del mundo, pero con los problemas de conectividad solucionados.

Nokia Lumia 920 - La pantalla más rápida del mundo

Las noticias en torno a la actualización del Nokia Lumia 920 no cesan. La actualización, que se espera que solucione algunos problemas de estabilidad y añada otras mejoras, comenzó su distribución a nivel mundial la semana pasada. Sin embargo, algunos problemas de conectividad detectados en terminales de la operadora estadounidense AT&T obligaron a paralizar dicha distribución a los pocos días. Por suerte, parece que Nokia ya ha solucionado los problemas existentes con la actualización y ha lanzado un nuevo firmware específico para AT&T.

Cuando se detectó el problema de conectividad con AT&T, en Nokia se temieron lo peor. Por eso se paralizó la distribución mundial de la actualización. A todos nos extrañó que ayer, coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo firmware para el Nokia Lumia 620, se anunciase que la actualización para el Nokia Lumia 920 seguía su curso con la misma versión de firmware prevista inicialmente (1232.5957.1308.003).

Actualización para el Nokia Lumia 920 de AT&T

Las pruebas realizadas han demostrado que los problemas de conectividad únicamente afectaban a AT&T, por lo que se ha podido dejar intacto el firmware para el resto del mundo, mientras que se ha liberado un firmware específico para la operadora estadounidense. La versión del software del Nokia Lumia 920 de AT&T, que ya está disponible en Navifirm, es la 1232.5962.1314.0001. El listado de cambios de esta versión refleja las mejoras inicialmente previstas, pero añade una mención a la solución a los problemas de conectividad.

Esperamos que no haya más problemas con esta actualización, que tanto se está haciendo de rogar, y que al fin todos los afortunados poseedores de un Nokia Lumia 920 puedan disfrutar de ella en un plazo breve de tiempo. Y esperamos también que Nokia haya aprendido la lección. Las prisas no han sido nunca buenas consejeras.

Archivado en AT&T, Lumia, Lumia 920, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion