Comienza el despliegue de un nuevo firmware para el Nokia Lumia 620

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya algunas semanas se habían anunciado la disponibilidad de actualizaciones de firmware para los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820. Nos faltaba el Nokia Lumia 620. Y aunque habíamos visto ya un firmware con la aplicación de control de almacenamiento y que lo llevaban los nuevos terminales, no estaba disponible para el resto. Pero Nokia nos acaba de anunciar que por fin se comienza con el despliegue.

Nokia despliega nuevo firmware Nokia Lumia 620 Según nos anuncia Nokia en su foro de soporte, ya se encuentra disponible la actualización de firmware para el Nokia Lumia 620. Se trata de la versión 1030.6407.1308.00xx siendo una versión análoga a las obtenidas para sus hermanos mayores.

En el anuncio se habla también del Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920, indicando que se continúa con el despliegue, pero la versión de firmware que se indica es la que ya había comenzado a desplegarse anteriormente. Por tanto, no podemos confirmar que solucione los problemas que Nokia había reconocido y que habían llevado a paralizar el despliegue. En cuanto tengamos más novedades os comentamos.

En el anuncio se nos indican las novedades y mejoras que tiene esta versión, que son:

  • Mejora de las funciones de la pantalla táctil, incluyendo algunas correcciones para acciones multitáctiles.
  • Mejora en la calidad de voz con el uso de auriculares Bluetooth que soporte supresión del eco o ruido.
  • Rendimiento mejorado de la cámara, con corrección de la exposición cuando se utiliza el flash en condiciones de luz brillante.
  • Varias mejoras en la estabilidad del sistema y rendimiento.

Además, hay que recordar que esta versión de firmware incluye la aplicación de control de almacenamiento. Una aplicación que ya probamos en el Nokia Lumia 920 y con resultados bastante positivos.

Esta anuncio nos confirma el comienzo del despliegue, la cual se irá distribuyendo de forma progresiva entre todos los terminales durante las próximas semanas. Hay que recordar que la actualización se recibe vía OTA y que cuando esté disponible se mostrará en la pantalla principal. Si sois algo impacientes, siempre podéis forzar una comprobación para ver si lo tenéis disponible. Para ello, debéis ir a configuración, desplazarte hasta actualizar el teléfono y pulsar sobre buscar actualizaciones.

¿Alguien ha recibido ya la actualización? ¿Habéis notado algún otro cambio?

Archivado en Firmware, Lumia 620, Lumia 820, Lumia 920
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • VinylculturE dice:

    En el 620 de mi mujer de momento nada, con vodafone España.

  • Golgo dice:

    Hoy día 22 he recibido la nueva actualización Lumia 820 libre (en la web oficial de nokia España ya aparece) Y me ha decepcionado, en un principio parece todo igual, y lo que estaba esperando, la gestión de almacenamiento, básicamente no hace nada de nada. Si que puedes borrar los temporales (que no suele ser mucho) pero el resto sólo te lo deja ver, a mi me da igual saber en que ocupan las aplicaciones la memoria si luego no puedo borrar los archivos inútiles de ellas. Eso mismo pasa con la memoria de otros, te aparece muy bonito en gráfico y te dice lo que es, pero no te deja borrar nada de nada. Y mucho son multimedia y audio (seguramente del IE ) así que todo mi gozo en un pozo. Eso si, con esto no quiero decir que sea mal SO, todo lo contrario, estoy muy contento con WP8, lo que pasa que aun quedan cositas por pulir. Saludos

  • paco dice:

    usando NSU FOR RETAIL se podra actualizar ???? en mexico aun no esta la actualizacion para el 620 seguiremos esperando jajajaj

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion